Capítulo 13-c

4 0 0
                                    

Ya era Sábado, hoy iba a tener la clase de baile y Will iba a verme así que puedo asegurarles que estoy bastante nerviosa.
Estaba levantandome de la cama cuando escucho el ruido de la puerta y un "Destiny soy yo, Drake", abrí y el se fue directo a sentarse en mi cama.
-¿Que pasa?-pregunté
-Me aburro ¿y si vamos al parque?
-No se Drake, hoy es un día importante como para estar paseando por ahi-dije
-Vamos Destiny, se que estas nerviosa pero esto te va a ayudar a relajarte
-Okay, esperame afuera que me cambio y salgo.
Estuvimos recorriendo todo lo que seria el centro tomando helado, escuchando musica y bailando. Me había olvidado lo feliz que podía ser con el.
Ahora estamos en el banco de una plaza recordando momentos de cuando eramos chicos.
-Me acuerdo el día que te desperté con un balde de agua- Reí
-Ja ja- Rió irónicamente- Yo me acuerdo de Zack y de cuando me preguntó si le podía conseguir una cita con vos
-¿ZACK? ¿Por qué nunca me dijiste?- Me quejé
-Simplemente por venganza
-A veces te odio ¿Saprofesoraro enana- dijo riendo- Los dos sabemos que me amas mas que a nadie-me abrazó
Se sentía tan bien estar entre esos brazos que tanto conocía, esos que siempre estuvieron para ayudarme.
Después de unos minutos volvimos al hotel, me cambié y me fui al salón de baile, yo había llegado temprano así que aproveché para entrar en calor y estar adelante. De a poco se iba llenando, llegó el profesor...algunos alumnos de mi edad..Will...otros alumnos mas grandes...Ross...Esperen ¿QUE?¿Que hace el acá? Mientras se acercaba yo iba rogando que se detuviera, pero siguió hasta estar en frente mío sonriendo.
-Hola ¿Que haces acá?-Preguntó
-¿Vos que haces acá? Es la pregunta
-Yo vine a trabajar
Me quedé callada, no puede ser, debe ser un chiste
-¿Trabajar?-Pregunte esperando escuchar lo que no quería
-Si, un director me pidió que viniera a conocer a la que será la protagonista.
Habiendo tantos directores, habiendo tantas películas, habiendo tantos actores, justo me toca actuar en la misma película que el.
La clase de baile fue muy buena, el profesor nos enseñó nuevos trucos y creo que logré impresionar a Will. Cuando me acerco a el, al instante llega Ross.
-Veo que ya se conocen- Dice Will
Como veo que Ross no entiende decidio responder con un simple "sí" pero Ross pregunta como es que nosotros nos conocemos
-Ross,ella es ____, va a ser la protagonista de la película-Explica Will-Necesito que preparen todo, el viernes nos vamos a grabar.
Sigo sin poder creerlo, voy a estar todo un año con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora