Fui allá a las 23:55, cuando subí lo vi a el esperandome. Después de haber pensado por horas, corrí hacia Ross y mientras lo abrazaba le decía -" Ross Shor Lynch, ahora sos mío"- de repente sentí como la conexión que teníamos volvía y mas fuerte que nunca. El miro su reloj y dijo-"23:59"- después me abrazo y salieron fuegos artificiales marcando las 00:00,pero en ese momento parecía especialmente para nosotros todo estaba planeado por Ross.
El 15 de noviembre, viajamos a África, acá hicimos un tour por una mini selva. La parte que mas me gusto fue el encuentro con nos monos, era una competencia de ver quien era mas gracioso Lynchs vs monos. A las 19:30tocamos en el internacional de el Cairo. Después cenamos en el restaurante felfela.
El 29 de diciembre era el recital en Rusia y viajamos hasta allá, también era el cumple de Ross, así que organizé una visita guiada por el Summer Garden, vimos fuentes re raras y caminamos por caminos llenos de flores, fue re romántico y especial. Tipo 18:45 estábamos en el teatro musical de Kransnodas. Fue triste porque sabíamos que era el ultimo, pero eso hizo que lo disfrutáramos al máximo,en el final del concierto Rydel entró con una torta llena de crema y después de que Ross soplara la vela,Rocky agarro la torta mientras Ricker sacaba la vela y ,junto con Ratliff, le tiraron la torta en la cara a Ross.Con Rydel lo llenamos de serpentina, y no se le ocurrió una mejor idea que abrazarme lleno de torta y serpentina.
La gira había sido tan única, especial, inolbidable que me dio tristeza que termine.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Perdón que me tarde tanto con los capítulos lo que pasa que no tuve mucho tiempo ya que fue año nuevo y no tuve WiFi :'( . Hoy subiré el ultimo capitulo del maratón.
Como siempre gracias por leer la historia, me ayudarían recomendándola,votando y escribiendo sus ideas
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar
RomanceQuisiera poder contar que mi vida es y fué perfecta, pero de hacerlo estaría mintiendo. Algunos piensan que ser famoso es lo mejor, que no tiene nada de malo, pero no es así. A veces siento que solo mi familia y mis fans me entienden, y otras, ni...