Volvimos el 1 de enero, todavía no tenia ni idea de como iba a decirles a mis papás que mi mejor amigo se había vuelto a mi novio, no sabia como iban a tomarlo. Finalmente decidí hacerlo con una canción, papá me decía desde pequeña "la música siempre mejora todo", como no podía escribir llame a Ross y, una vez más, me ayudó.
Cuando les mostré la canción, papá no entendió pero mama se lo explicó. Ambos lo tomaron "bien", creo.
Para la primera cita me llevó a la playa, surfeamos juntos por una hora, tuvimos una larga caminata y cenamos en un restaurante de la playa. Todo fue muy especial, pero me di cuenta que mi primera cita había terminado y nada volvería a ser lo mismo, si las cosas con Ross no funcionaban, estaría perdiendo al mejor amigo que podría tener, pero si funcionaban seria, probablemente, la chica mas feliz del mundo. Igual, estaba preparada para correr el riesgo.
Cuando estaba con Ross me sentía especial, eramos solo nosotros, no intentábamos ser alguien mas.Nuestra relación era tan buena que decidí escribir cada día en un diario, como era una nueva idea tuve que anotar todo lo que había pasado. Empecé el 2 de febrero(el día que nos conocimos);
Febrero:
2- Hoy conocí a Ross, el era el único rubio de la clase. Me acuerdo que el tenia 19 y yo 18, eso y que no paro de mirarme. Cuando la clase terminó me invito a su casa. Me estaba enamorando pero trataba de bloquear mis sentimientos por miedo que con Liam.
(Eso fue un resumen de la primera nota)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón no pude hacer el maratón porque estuve ocupada y me dolió la cabeza pero voy a hacer un maratón de 3 capítulos seguidos muy pronto. Gracias por leer y bueno les digo lo mismo de siempre, voten si les gusto, comenten sus ideas y por favor recomiendenla.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar
RomanceQuisiera poder contar que mi vida es y fué perfecta, pero de hacerlo estaría mintiendo. Algunos piensan que ser famoso es lo mejor, que no tiene nada de malo, pero no es así. A veces siento que solo mi familia y mis fans me entienden, y otras, ni...