capitulo 8-b (Maraton 1\3)

16 1 0
                                    

Al día siguiente me levanté con un llamado de un numero desconocido

-¿Si? Dije dormida

-Hola Destiny

-¿Quien habla?

-Soy Ross

-¿Con que celular de quien?

-De la cárcel

-¿Que? Grité

-Estoy detenido porque tuve una pelea

-¿Con quien?

-Eso no importa, ¿le podes decir a mis papas para que vengan?

-Si ya los llamo

-Gracias

-Espera

-¿Que?

-¿Por que me llamaste a mi y no a ellos?

-Porque sabía que me ibas a atender

-Ah

Después llamé a sus papas y se los dije de la mejor forma posible pero no puedo evitar que se enojen ni preocupen, después me cambie, me lavé los dientes y fui a verlo. Cuando llegué Ross estaba encerrado y sus papas hablando con un oficial, pase a verlo y vi que en la celda de al lado estaba Drake, los dos estaban muy golpeados y no sabia con quien hablar, Drake estaba lastimado por mi culpa pero en realidad nunca imagine que Ross seria capaz de esto y la verdad me sentí tan culpable que fui a ver como estaba.

-Drake, perdón. Dije

-¿Por que?

-Por la pelea

-No pasa nada, anda con el que lo deforme mucho mas que el a mi

-Eso quisieras. Le respondí mientras me iba

Cuando fui a hablar con Ross el me dijo que ya era tarde, que me había perdido y nunca me iba a recuperar así que me fuera con Drake, se que hago esto para hacerlo sufrir como yo cuando me traicionó pero a veces solo quiero abrazarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maratón por la semana pasado. En serio lo siento, pero no puedo escribir seguido en estos momentos. Espero que les haya gustado.

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora