Cuando volvimos de México, me puse a trabajar en nuevas canciones porque, después de "The climb" no escribí ninguna mas. Aproveché uno de los ritmos que habíamos inventado "la tarde de los ukeleles" y, cambiándolo un poco, escribí 4x4. Y como no tenia nada que hacer me base en mi historia con Liam para escribir "Wreking ball"( pero lo que me esta tardando 2 minutos en contarlo, me llevo 1 semana en escribir)
Una semana después, me presenté en un concierto caritativo,fue una noche increíble y se volvió mejor cuando un señor me ofreció ir a una gira mundial, además me dejo elegir teloneros ¿A quien iba a elegir? A R5 por supuesto,esperen, me iban a pagar por tocar con Ross y su banda en todo el mundo.
-Entonces Destiny ¿quiere?
-Si si
-¿y ya sabe quienes van a ser sus teloneros?
-Si, R5 la banda que toco después de mi
-bueno ahora les voy a preguntar
-No, yo se lo digo, no se preocupe
-Ninguno es su novio ¿no?
-No¿por?
-Porque sería una distracción
-Ah, solo son amigos
-Acá están los detalles. Dijo dápapel
un papel.
La gira empezaba en Estados Unidos y terminaba en Rusia.El 23 de Abril tocamos en Miami, pero fue igual a los conciertos anteriores. El 8 de mayo estábamos en Brasil. Pasamos toda la tarde surfeando y bronceandonos en la playa y luego dimos el concierto. El 17 de junio tocamos en Argentina, y este show fue uno de los mas fríos pero también fue el mejor. Mis fans fueron geniales con migo. Se aguantaron el frío, la lluvia y esperaron mas de un día para verme (enserio se quedaron acampando). Argentina me encanto, era hermoso y se notaba que me querían un monton. El 3 de julio tocamos en Chile, acá solo dimos el concierto porque el vuelo se había retrasado y llegamos tarde. El 14 de septiembre, estábamos en Australia, allí visitamos el puente de la bahía de Sidney;¿lo mas importante? Lo visitamos de noche, solo con Ross y me pidió que fuera su novia, pero le dije que me de tiempo para pensarlo.
Después de eso nada fue lo mismo, no nos hablábamos,solo nos evitavamos y yo la verdad no sabia que hacer.
El 12 de octubre, fuimos a Europa ¿ y en donde tocamos? En París. Luego del concierto, Ross me pidió que nos encontremos a las 00:00 en la torre Eiffel, y para ese entonces tendría que responderle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al fin, hoy me pude juntar con la amiga que tenia mi libro y como les prometí en las siguientes 24 horas escribiré los otros 2 capítulos.
Gracias por leer la historia y por favor ¿me pueden ayudar recomendándola? si les gusto el capítulo votenlo y si tienen alguna idea dejenla en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar
RomanceQuisiera poder contar que mi vida es y fué perfecta, pero de hacerlo estaría mintiendo. Algunos piensan que ser famoso es lo mejor, que no tiene nada de malo, pero no es así. A veces siento que solo mi familia y mis fans me entienden, y otras, ni...