~Anteriormente~
-A Ross lo atropelló un auto, Destiny necesito que vengas rápido para acá, no se que hacer por favor veni, no llames a nadie solo veni por favor
-Ya voy
*Fin de la llamada*No pensé en nada, solo salí corriendo hacia la plaza que por suerte quedaba a solo tres cuadras de mi casa. Cuando llegue solo vi a Rydel.
-____, al fin!- grito ella
-Rydel ¿Donde esta Ross?- le pregunte preocupada
-veni, vamos-dijo-esta con los chicos-agregó guiandome hacia una calle, cuando llegamos me abrazaron por atrás y sea quien fuese lo tiré, aprendí algunos movimientos de defensa personal por mi primo.
-¿Ross?-dije extrañanda-pense que te habían chocado, Rydel....
-Yo ya me voy, arreglense ustedes- dijo Rydel
-¿¡Sorpresa!?- dijo Ross levantándose del piso
-¿Que esta pasando?-pregunté
-Organicé esto para vos- dijo llevándome a una parte del parque donde había una mesa con pétalos de rosas alrededor- Rydel me ayudó ¿te gusta?
-Claro que si Ross- dije
Cenamos, hablamos, bailamos, cantamos y nos enamoramos mas de lo que ya estábamos, tal vez le de otra oportunidad, pero creo que tal vez lo haga sufrir un poco mas.- mañana voy a una fiesta con pileta, es en lo de Emily ¿vienes?
-Claro- respondió
El tiempo pasó muy rápido, pero a pesar de eso me divertí mucho. Después nos fuimos a caminar a la playa. Nos metimos al mar, caminamos, charlamos y Ross me pidió ser su novia.
-Ross yo no se, tengo que pensarlo, dale hasta mañana después de la fiesta para pensar-dije
-Ok, te amo- nunca dejaba de sonreír ese chico
-Ross...
-Lo se, lo se, necesitas tiempo-me dijo- ¿vemos una película?
-Si ¿a donde?
-¿podemos ir a tu casa?- preguntó
-vanos
Llegamos y mientras Ross elegía una película, yo preparaba pochoclos. Cuando volví, Ross estaba esperándome en el sillón ansioso.
-Ven Destiny, ¡rápido!
-¿por que?-pregunte
-ya quiero empezar a verla- parecía un niño de cinco años
-Okay¿Cual elegiste?- pregunté
-Romeo y Julieta
-¿Te gusta esa película?- dije sorprendida
-La amo, es una de mis favoritas- dijo
-yo también, es genial- dijeCuando ya había pasado la mitad de la película me quede dormida.
Al día siguiente me levanté, estaba sentada en las piernas de Ross, con mi cabeza en su hombro y el abrazandome, no quise separarme, me acomode y volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar
RomanceQuisiera poder contar que mi vida es y fué perfecta, pero de hacerlo estaría mintiendo. Algunos piensan que ser famoso es lo mejor, que no tiene nada de malo, pero no es así. A veces siento que solo mi familia y mis fans me entienden, y otras, ni...