4-C

35 3 0
                                    

Si Ross estaba con Laura yo podía estar con Cody, no yo no soy así ¿que me pasa? Es que lo amo tanto y no quiero perderlo, pero la estaba besando. Me sentía muy mal, pero igual salí del baño, cuando llegue a mi mesa Cody no estaba, pero Ross si. En ese momento siento que alguien me toma del brazo y me intenta besar, era Cody pero no deje que me besara.

-¿Que te pasa? Ella es mi novia. Dijo Ross

-¿tu novia? Ex

-ya la escuchaste. Reaccionó Cody

-vos tampoco hables. ¡intentaste besarme!

-Pero. Se defendió Cody

-Ya la escuchaste. Dijo Ross burlándose

Iba a seguir pero estaba tan enojada que me fui a mi casa.

Nunca me había sentido así, era raro, dos chicos peliando por mi.  Uno era mi novio real (Perdon, mi ex) y el novio de mi personaje, estaba pensando cuando me entro una llamada de un numero desconocido.  -Hola ¿quien habla?

-Hola, soy Rydel

-Ah,¿que paso?

-¿Que paso? Ross y Cody

-¿Que?

-Pelearon y están muy lastimados

-¿Que? Pero

-Ross se entero que Cody te quería solo para aparecer en cámaras

-Ya voy para allá

Tenia el maquillaje corrido, el vestido sucio y estaba despeinada pero no tenia tiempo que perder, quería abrazarlo y NO, el besó a Laura, pero me defendió ¡DESTINY! Corré a buscarlo.

Corrí como nunca, tanto que a media cuadra me caí y me doblé el pie, no podía pararme así que llegue casi arrastrándome.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa ¿¿les gusto el capitulo??  Pobre Destiny ¿no? Pero la vida  no es perfecta como en los cuentos de hadas. Por favor voten, comenten y hay una amiga que empezó a escribir una historia y es muy buena ella se llama @SerenaSaglioRossini y la historia es Mi amigo fiel. Gracias por leer

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora