Capitulo 4-a

26 2 0
                                    

El domingo estuve con los Lynch hasta tarde. Nos quedamos jugando vídeojuegos, viendo películas, hablando, etc. El lunes tuve que levantarme a las 6 para ir a grabar la serie, parecía un zombi, no podía mas, estaba re cansada pero igual me levante (me levantaron) y me fui a trabajar. Cada día era mas difícil y y tomaba mas tiempo. Desde que empeze a trabajar tengo menos tiempo con Ross y mi familia, me encanta actuar y estoy muy agradecida por el trabajo que tengo pero extraño a mis familiares, amigos, Ross.

La semana fue muy complicada, prácticamente vivía en el estudio. Aunque Hannah (mi personaje) se volvía cada vez mas querida por todos.

El viernes íbamos a terminar temprano así que arreglé con Ross para que saliéramos a la noche pero como tengo tanta suerte, los productores de Disney organizaron una fiesta con todos los actores del canal, esperen... Ross trabajaba en Disney y podíamos ir juntos.

¿Lo tenia que invitar o esperanar a que el lo haga? No era algo importante, así que yo lo llamé

*llamada de telefono"

Yo: Hola Ross

Ross: hola ¿que paso?

Yo:¿vas al baile?

Ross:si ¿vos?

Yo:Si, entonces...

Ross:¿Que?

Yo:¿Vamos juntos?

Ross: Em...Yo...

Yo:¿Que pasa?

Ross: Los productores me obligan a ir con Laura.

*Fin de la llamada*

Decidí cortarle para no pelearnos. Estaba tan enojada, a Laura le gustaba Ross y no quería perderlo, el sabia que me molestaba pero parecía no imporle. Me fui al centro para comprarme el mejor vestido, pase por una peluquería y me arreglaron el pelo. Quería verme linda para que se arrepienta y vea que me duele.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gusto? Comenten, voten y recomiendenlo por favor. Estuve de vacaciones y el WiFi no andaba entonces no podía subir los capítulos :( espero que les halla gustado. Hasta la próxima

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora