Después de comer volvimos a la casa para dormir, por las dudas puse una alarma a las 18:30, gracias a eso me levante porque si no hubiera dormido hasta las 21 como Emily.
Cuando terminé de bañarme me puse un par de jeans con una blusa amarilla y me fui a la pista, cuando llegué Drake ya estaba ahí y, raramente, Ross también.
-Hola Destiny. Dijo Drake
-Hola
-Vení, vamos a buscar los patines
-Ok
Mientras patinabamos Ross nos miraba y después de unas vueltas "accidentalmente" tiró a Drake, era divertido ver sus celos pero a la vez me hacia enojar.
-Uy, no te vi. Dijo Ross
-Trata de que no vuelva a pasar. Dije enojada
-Destiny no pasa nada. Interrumpió Drake abrazandome
-Tenes razón vamos. Respondí alejándome mientras veía la cara de enojo de Ross. Patinamos por horas y me caí unas cuantas veces pero siempre me reía, aunque no tanto como Drake. Después me llevo a la casa de Emily y arreglamos para salir a comer el sábado, era divertido salir con el pero como amigo. Mientras cenabamos le conté todo lo que había pasado, a ella le dio pena Ross pero no creyó fuera tan celoso la verdad es que yo tampoco lo creía, nunca lo había visto así.
Al día siguiente llame a Rydel para que nos encontremos, entonces me invitó al parque de diversiones pero me dijo que iria con sus hermanos y yo le dije que Emily vendría también. Tuve "tanta suerte" que me toco sentarme al lado de Ross en la mayoría de los juegos, el parecía estar muy deprimido pero no sabia por que, el no me hablaba ni miraba así que le pregunté.
-Ross ¿que te pasa?
-¿Eh?
-No me hablas desde que llegamos
-¿Y ahora que estoy haciendo?
-Wow
-¿Que?
-En serio estas malhumorado
-No
-Si vos decís
-Hoy es noche de películas y si queres... Empezó
-Voy a cenar con Drake
-Ah
-Pero les aviso si después puedo
-Ok, pero vos sola
-¿Sola?
-¿Con quien ibas a venir?
-Emily
-Ah, si, invitala
-Y Drake
-No
-¿Por que?
-Porque...seriamos muchos
-Ok. Respondí aguantando la risa
Ir al parque con amigos era genial pero se hacia tarde y tuve que volver a la casa para prepararme, me puse un vestido rosa y blanco hasta las rodillas, con el pelo suelto y muchas pulseras.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar
RomanceQuisiera poder contar que mi vida es y fué perfecta, pero de hacerlo estaría mintiendo. Algunos piensan que ser famoso es lo mejor, que no tiene nada de malo, pero no es así. A veces siento que solo mi familia y mis fans me entienden, y otras, ni...