-Es que tus papas.....
-¿mis papás...?
-¡Aceptaron que te quedes acá mientras viajan!
-¿Que?
-¿No queres? Me pregunto Riker
-Sisi, me encanta la idea,es que tienen mucho trabajo y nunca estamos juntos. Pude sentir como se me escapaban las lágrimas
-Bueno, chicos vallan a cambiarse que nos tenemos que ir.
La sala quedo vacia en menos de 2 segundos y yo decidí quedarme viendo una película (divergente) pero Stormie me pidió que valla y tuve que ir (no se decir que no). Me puse unos shorts de jeans y una blusa amarilla, me peine y nos fuimos.
R5 tocó en una plaza, fue un gran concierto, tocaron heart made up on you, smile, easy love, stay with me, things are looking up y algunas mas. Cuando terminaron nos fuimos a starbucks, ahí estaban pasando el recital y, en lugar de ir a tomar los cafés a la casa, nos quedamos viendo el programa.
Cuando volvimos empezamos jugando un partido en la play y terminamos jugando al football americano, yo jugué en el equipo de Ross y Rydel contra Riker,Rocky y Ryland. Jugamos 3 partidos, al final empatamos, cuando termino me di cuenta de que era un desastre jugando, suerte que se jugaba en equipo y no de uno.
-¿Chicos quieren limonada? Preguntó Stormie
-¡Si! Dije en un tono subido
-¿Tenes hambre? Pregunto Ross
-*Sed, la limonada no se come
-Bueno....
-Yo tambien quiero. Dijo Rydel
-Están los vasos en la cocina.
Cuando Stormie terminó, salimos caminando rápido y nos tomamos las limonadas. Me encantaba estar con ellos, eran únicos, no emcontras personas así en cualquier lado.
Con Rydel decidimos hacer una pijamada, los chicos intentaron colarse pero no los dejamos. Fue una noche muy divertida y nos conocimos más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, ¿Les gustó? Espero que si, comenten ideas, voten si les gusto, recomiendenla si quieren ayudarme y no paren de leer. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar
RomanceQuisiera poder contar que mi vida es y fué perfecta, pero de hacerlo estaría mintiendo. Algunos piensan que ser famoso es lo mejor, que no tiene nada de malo, pero no es así. A veces siento que solo mi familia y mis fans me entienden, y otras, ni...