~Anteriormente ~
Cuando ya había pasado la mitad de la película me quede dormida.
Al día siguiente me levanté, estaba sentada en las piernas de Ross, con mi cabeza en su hombro y el abrazandome, no quise separarme, me acomode y volví a dormir.Me levanté con el ruido de mi celular, era Drake. Agarré mi celular y fui a hablar al patio.
Al final arreglamos tener una "cita" para poner celoso a Ross, pero en realidad íbamos a hablar sobre un problema de Drake, que no quiso contarme por teléfono. Cuando volví, Ross estaba mirandome raro ¿y ahora que le pasa?
-¿Con quien hablabas?-preguntó serio
-Buenos días ¿no?- dije
-Buenos días, ¿con quien hablabas?- repitió
-¿Que te importa?- respondí
-La verdad mucho, ¿Con quien hablabas?- siguió
-Si mal no recuerdo, no somos novios desde que me traicionaste con Laura, así que no tengo que responderte si no quiero- dije ya cansada de sus celos
-Yo no quise besarla, ella lo hizo, yo solo quería darte un poco de celos- dijo
-No querías besarla pero le seguiste el beso bastante rápido. Ross, ya estamos grandes, nadie nos obliga a nada, cada uno elige que hacer. Vos elegiste engañarme y yo estuve mal hasta que volvió alguien a mi vida para mejorarla y, la verdad, prefiero juntarme con la gente que me respeta y me quiere, por eso acepté salir hoy con Drake- Dije enojada
-Pero...¿VAS A SALIR CON DRAKE?-Gritó
-Primero baja el tono si queres seguir hablando y segundo, si, si voy a salir con el- dije decidida
-Pero pensé que me querías, que ibas a darme otra oportunidad y, además, ustedes terminaron- dijo
-Si, fue todo un error. No tendría que haber aceptado cenar contigo nunca, no cambiaste, seguís siendo el mismo Ross de siempre, el celoso egoísta que anda con todas las chicas que se le cruzan sin importarle los sentimientos de los demás. Pero ¿sabes que?-hice una pausa para juntar fuerzas y no llorar- yo no voy a ser una chica mas de tu colección, ve y juega con los sentimientos de cualquiera pero ni intentes cruzarte en mi camino si no quieres terminar mal ¿entendiste?, te pregunto porque no creo que nadie se haya negado a salir con el gran "Ross Shor Lynch" pero siempre hay una primera vez para todo. Y ¿sabes que es lo peor? Me lastimaste pero tuve a personas a mi alrededor, personas a las que enserio les importe, pero vos, mira a tu alrededor, lastimaste y te alejaste de la única chica que te amaba de verdad y no buscaba ni tu fama ni tu fortuna. Te felicito, veo que sabes lo que haces, lastima que estés solo en esto-terminé de decirlo y me fui, cuando volteé a verlo se me partió el corazón, estaba llorando por mi culpa, en realidad no, yo solo dije la verdad y lo lamento si no le gusta.Holaa, espero que les haya gustado y por si no sabían empezaron los premios Wattys, yo amaría que esta historia, aunque sea, clasifique y solo ustedes me pueden ayudar publicando un tweet que diga #MyWattysChoice Todo puede cambiar (+el link)
ESTÁS LEYENDO
Todo puede cambiar
RomanceQuisiera poder contar que mi vida es y fué perfecta, pero de hacerlo estaría mintiendo. Algunos piensan que ser famoso es lo mejor, que no tiene nada de malo, pero no es así. A veces siento que solo mi familia y mis fans me entienden, y otras, ni...