⚔CAP 3⚔

288 15 0
                                    

POV NARRADORA...

Athena dormía profundo en su cama, Seiya no podía dormir pues Temía por primera vez lo que pasaría en un futuro.
Temia por la derrota y por los recuerdos pasados, el castaño se dijo a sí mismo un "Ganaremos la guerra" hasta que un recuerdo vago apareció...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seiya: Y este lugar...

Seiya: Son los...campos elíseos?

Seiya Quedo mudo al ver el lugar, era el mismo donde vio a esa persona especial irse por culpa de las guerras, que se fue por la culpa del dios que para esa tregua quería un trofeo. Y ahí entró el.
El castaño sin querer, por la nostalgia, derramó lágrimas de tristeza, recordando por última vez a su hermano irse en lágrimas llamando a cada uno pidiendo que no se vayan, que tiene miedo.

Que ojalá fuera un sueño...

Seiya: Eh? Ese cabello...

Vio al mismo chico que el recordaba...el joven miraba echado en el verde pasto las bellas rosas y peonías de todos los colores.
Seiya se acercó lentamente a verlo, aún se acuerda de todo lo que ambos hicieron juntos.

Seiya: Shun...

Shun: ...Se...Seiya?

Seiya: O por Dios, Shun!!

Shun: Seiya...Seiya...Ayuda...

Seiya: Que?

Seiya estaba confundido, Shun no estaba alegre...

Shun: Seiya ayúdame...no quiero ir...no por favor...

Seiya: Shu- Interrumpido.

La tierra se agrieta. El verde y fresco pasto se seca. Las bellas peonías, tulipanes y flores se marchitan, todos gritaban de horror.
Seiya estaba petrificado al ver lo que pasaba, lo único que oyó antes de volver fue...

Shun: SEIYA!!! DEJENME!! SEIYA!!! TODOS ANDAN EN PELIGRO!! DEBES AVISAR A TODOS QUE ESTO NO SERÁ COMO LAS ANTERIORES!! SEIYA TU ERES LA ESPER...

^¿¿¿$;¡&&ס;,¡:¡÷¡:"_£÷,:£#(:(×:

Seiya: E-eh? Donde estoy?

Saori: Seiya!! Gracias a dios estas bien! *lo abraza*

Seiya: Eh?

Hyoga: Te desmayaste pero te ayudamos asi que tranquilo...Seiya?

Seiya: Los Campos Elíseos.....

Dijo el portador de Sagitario mirando a la nada. Y si pasó algo en el inframundo?¿Y si el enemigo empezó a atacar? Esas dudas lo ponían preocupado ahora más que a nada.

<><><><><><><><><><><>

CONTINUARÁ

¿Y tu has sentido el poder del Cosmos?

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora