⚔CAP 28⚔

83 5 0
                                    

Shun: Selene-Sama...

$^%**£^_*&¿&$&£&¿€$€_£

/#/%*;€^_$£_(*£&_÷6_£¿&£(

El peli-verde miraba hacia atrás mientras era llevado a otro lugar por los demás.
Pero en ese momento apareció Piritoo, mirando de manera burlona a Hades.

Shun sabía los problemas que tenía Hades y Piritoo por querer ambos a la misma mujer. Miro a Hades y luego a Piritoo, en un movimiento rápido, Piritoo termino frente a Shun, el último lo miro con los ojos dilatados, para luego ver en los ojos del contrario algo "asqueroso".

Shun: Estas enfermo...

Le dijo con una mirada valiente, Piritoo solo río y dijo.

Piritoo: Porque? No es mi culpa que te parezcas tanto a una mujer.

Hades se enojó al ver el comportamiento y lo iba a golpear de no ser por Persefone que agarró una arma para luego golpearlo.

Ikki agarró la muñeca de su hermano y lo atrajo a su cuerpo.

Piritoo: Jajaja adoro cuando me demuestras eso mujer, como será cuando seas mía...

Hades no aguanto más y empezó a luchar contra Piritoo.

Hades: Vayanse que de este imbecil me encargo yo...

/$/¡&"£&'€=$^€"&£"(£&'%/^*

Nuestros Dioses se enfrentaron a sus equivalentes, pero no hay fuerza.
Mucha sangre, no hay apoyo, Shun da todo de si para la Victoria, pero no puede, se siente débil.

Hefesto: JAJAJAJAJA!!

Los dioses miran al dios que estaba mirando.

Hefesto: LLEGUE! QUE SEA COJO NO SIGNIFICA QUE SEA INUTIL EN LAS BATALLAS!

Una gran horda de soldados hechos por el mismo aparecieron detrás suyo, Zeus miró con una sonrisa pequeña para luego mirar a los caballeros de la esperanza.

Zeus: Seiya...

Seiya miraba con su armadura algo dañada al Dios de Dioses para luego preguntar.

Seiya: Cual es su orden?

Zeus; Solo falta Jupiter, los demás están derrotados, pídele ayuda a Juno, ella no anda de lado de Jupiter...

Seiya: Ganaremos esta guerra gran Zeus, donde esta Shun?

Shun: Se...Seiya...

Los legendarios miraron a Shun con preocupación al verlo pálido, estaba en el suelo.

Shiryu: Shun, escuchanos, se que fuimos unas malas y horrendas personas contigo y la verdad estamos arrepentidos de lo que pasó.

Shun: Yo...*Suelta lagrimas* Lo siento...

Hyoga: No Shun! Nosotros somos los que deberían de decir perdón por como fuimos contigo, más yo porque tu me salvaste en la batalla en las doce casas, te acuerdas?

Shun: Jeje...Yo—

Un sonido estruendoso solo se escuchó...y un cuerpo cayó al suelo, emitiendo un sonido seco.

CONTINUARÁ...

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora