⚔CAP 8⚔

197 13 0
                                    

POV ¿?

Do-donde estoy?...

Me duele el cuerpo....

Me duele todo....

Yo...recuerdo que...

÷$_&)¿_"£¿¡:/^($¿¿^$)#¿¡,#

¿?: Hola!

Yo: Ah! H-hola Pandora...

Pandora: Que pasa? Porque nervioso?

Yo: Nada, solo....

Pandora: Buscas al señor Hades?

Yo: No...solo...que me siento sofocado, entiendes?

Pandora: Aya, eso es menos importante.

Yo: Pero...

Pandora: Pero? Nada de peros! Cambiate de ropa, esta sucia, y quiero que te dirijas a Giudecca a hacerle un favor a Hades-sama

Yo: Un favor?

Pandora: Entendio?!

Yo: S-si.

/'='/"€&£*£&/%(*&"*(**(

Hades: Bien! Has llegado!!

Yo: Hades, no me siento bien

Hades: Solo cállate y encárgate de lo que debes hacer!

Yo: Si...

Me dolía la cabeza...
Solo se que...

¿?: Corre!!! Vete rápido y avisale al Olimpo que estamos en ataque!!!

Yo: Pe-pero Perséfone-sama!!

¿?: CORRE SHUN!!! Y NO MIRES ATRAS!!!

Corrí lejos, pero recuerdo que alguien me atrapó y yo ya no recuerdo nada.

_%¿*(*_%&(**%_(*

yo: Me duele todo...Pandora.

Pandora: Callate! Por tu culpa nos capturaron!!

Perséfone: Pandora!! El no tiene la culpa! Déjalo en paz, tranquilo Shun, todo estará bien.

Yo: Me duele la cabeza...yo no creo que...

Perséfone: No Shun, no vas a morir.

Yo: Me duele todo. Diosa no creo que este bien, me duele to...do... *Cae inconsciente*

Pandora: Shun!! *preocupada*

CON LOS DIOSES...

Poseidon: Esto no anda bien, debemos hacer algo!

Zeus: Ya se!! Maldición que ya se!

Hades: Calmados todos. Hermes, algo que sepas que nos puede ayudar?

Todos miraron a Hermes, quien se quedó quieto al ver tantas miradas en su persona solo para saber que carta se puede usar en su favor.
Era obvio, los dioses lo molestaban porque el sabía muchas cosas (chismes) y decían "Es que por sus sangre corre sangre de mujer".

Hermes: No me miren!! Sé que yo sé todo por andar de viajero y aventurero pero no es para tanto! >~<

Hestia: Me lo van a ojear! Ya dejen de mirarlo así! Parece como si lo miraran como Zeus a sus amantes!

Hera: Que buen ejemplo escogiste hermana -_-

Hestia: Lo siento.

Hermes: solo sé que a Persefone la haran sirvienta de un dios con un nombre raro, a pandora la van a ejecutar y a la joya la harán fuente de poder.

Zeus: Con lo de Shun, no nos beneficia verdad?

Hermes: Me temo que si ellos lo tienen, nosotros entramos en desventaja.

Zeus: Donde esta Artemisa?

Artemisa: Me llamo padre?

Zeus: Quiero que le comuniques a apolo que venga, que su presencia es importante.

Artemisa: No va a querer.

Zeus: Que no lo haga, ya sabe lo que le va a pasar.

Artemisa: Si padre.

La diosa de los bosques y animales se retiró, dejando muy angustiados a los demás por la recién información de sobrino favorito de Hestia.

Zeus: Hefesto! Como va con lo que te pedí?

Hefesto: Todo va como me lo ordeno Padre Zeus.

(Hefesto es un dios que nació sin el don de la belleza, y por eso, Hera lo rechazó como su hijo, pues ella lo tuvo en su vientre y se indignó, por su fealdad lo comprometieron con Afrodita, pero ella lo engañó con otro, es el Herrero de los dioses)

Zeus: bien, Ares, ve y trae a mi princesa (Athena)

Ares: Si.

Saori: no es necesario que lo hagas, padre.

Zeus: Llegaste al fin, Hija mía.

Saori: Si padre, apenas oí lo que pasó en el inframundo, vine para allá, pero no había nadie.

Hades: Porque...justo después. Fue por ese mortal?

Saori: Cual mortal?

Hermes: La joya, Athenea, si la joya no hubiese estado ahí, habrías ido en su ayuda, no es así?

Saori: No le tengo bronca a un mortal.

Hades: Claro que Si!!! Me lo diste como un objeto el día de la tregua, y dijiste "Haz lo que quieras con él"

Artemisa: *Llegando* Que vergüenza das hermanita.

Apolo: *Junto a ella* Yo me quedo porque parece esta interesante...

Seiya: Hice lo que pude...pero no pude ayudarlo...soy tan pésimo amigo...

Hestia: No eres eso, pequeño burro

Seiya: -_-

Hestia: Intentaste ayudarlo, ellos lo regalaron como si fuese una ofrenda. Lo que tu y ellos hicieron son dos cosas muy distintas.

Hestia: Athena, por tu insensatez, la pobre de Demeter anda muy angustiada por su hija, se la llevaron y a Hades lo dejaste con la palabra de ayuda en la boca.

Saori: Lo siento.

Hades: Un "Lo siento" No trae de vuelta a mi mujer y a pandora. Mucho menos a Shun.

Hermes: Hades, cuando atacaron, Shun ya estaba curado o aún no?

Zeus: Curado?

Ares: No digo?! Por su sangre corre sangre de mujer!

Hermes: Callate Ares!! Hades él aún no estaba bien?

Hades: No.

Poseidon: Curarlo? De que?

Hermes: Cuando yo estaba, el joven era golpeado por los soldados y luego fue metido a los calabozos, salió de ahí con condiciones graves médicas.

Ares: Eres peor que Afrodita con los chismes, Hermes XD

Hermes: Callate.

Hades: y porque debe estar en buenas condiciones?

Hermes: Lo usarán como un Limón...

Demeter: creo...Ya entendí

Poseidon: Como?

Demeter: Veran...

CONTINUARÁ....

Que tiene Shun? Athena se arrepiente del pasado?

¿Y tu, has sentido el poder del Cosmos?

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora