⚔CAP 30⚔

94 4 0
                                    

POV SHUN...

Empezamos a batallar contra aquel enemigo, nunca me había sentido tan vivo! Tan fuerte! Y eso me motivaba aún más para poder ganar y devolver la paz a todos nosotros.

Volver a batallar con mis amigos y hermano me lleno de nostalgia, aún me acuerdo de cuando éramos jóvenes, luchando por tener paz contra Arles, Odin, Poseidon y finalmente Hades. Mire a Ikki quien tenía ese típico semblante serio, me pregunto si me seguirá odiando...

Luchando cada vez más, nuestras energías se agotaban, pero yo los ayudaba para continuar, los más jóvenes también nos ayudaban, todos lo hacían, los dioses, guerreros y hasta los nuevos aliados que teníamos! Pero nunca supe en que momento todo se volvió para negro, solo se que de la nada, vi ese color, no oía nada y no podía sentir a los demás...

POV ZEUS...

Atacamos todos para apoyar a Seiya y los Legendarios en la batalla, todos dábamos de nuestro profundo ser para que pudiéramos tener esa anhelada Victoria, pero justo cuando creíamos que teníamos todo asegurado, Diana, la diosa Romana de la Luna y Fauna, atacó a Shun con intenciones de matarlo, ya que era él lo más importante para ganar.
Lo dejó ahí, y todos teníamos temor de que capaz no haya sobrevivido a aquel ataque. Y teníamos la esperanza de que se levantara y dijera que estaba bien y que no nos rindieramos.

Pero no pasó...

Ikki: MALDITA SEAS!!!

CONTINUARÁ...

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora