⚔CAP 12⚔

129 9 0
                                    

Hestia: Que paso ahora Hermes?

Hermes: No se Tía...me siento mal por como estará la Joya.

Hestia: Y eso? Sé que es importante pero porque te preocupa?

Hermes: Tía...el no estaba en buenas condiciones y la verdad es que cuando iba a verlo, lo veía muy golpeado y Delgado, me dolía no poder ayudarlo, y si esta pagando por los pecados humanos?!

Hestia: Es imposible.

Hermes: Tía, no creo que lo vayamos a matar apenas acabe la guerra y salimos victoriosos no?

Hestia: eso no te lo puedo asegurar sobrino mío...

Hermes sentía una gran estima por el peli-verde, el era dulce y muy tranquilo, todo para que los demás después de usarlo lo tiraran, así, sin más.
El recordaba cuando el chico entre llantos le pedía ayuda para que su hermano se detuviera. Y cuando se camuflaba, podía ver como Ikki lo maltrataba y lo insultaba y el pequeño solo gritaba de ayuda, por dolor y temor a su familia.
Hermes estaba llorando, las imágenes eran muy desgarradoras, demasiado cruel para alguien tan noble como Shun.

Hermes: Te admiro, pero no quiero estar en tu lugar.

Sencillo, nadie lo quería, no querían terminar con hematomas y el cuerpo magullado después de una sesión de golpes brutales entre todos. Pero Shun siempre decía la típica palabra "Perdón"

Porque solía pedir perdón? El no hacía nada, eran esas bestias salvajes las que debían hacerlo, pero todo empezó a cambiar para Shun, al ver como Seiya intentaba remediar su error, era obvio! Shun no pidió ser Hades, y cargar con su presencia en los hombros.
Shun era tan ingenuo, todos lo traicionaron, menos Seiya, el era tan fiel a la amistad que podía matarse por el.

Hermes: Shun...tan ingenuo.

Eso siempre le decían los enemigos "No te confíes de tus hermanos, ellos son los que más daño hacen" y era cierto, pero siempre Shun ingenuo.

CON SHUN...

Me duele el cuerpo, he tenido que soportar una extracción de Cosmos para el enemigo y la verdad no me siento bien, no se que paso con Perséfone-Sama y Pandora-Sama.
Me siento solo, como siempre.

Hace minutos que llego un tipo a vigilarme y la verdad no me incomoda para nada, ya estoy acostumbrado desde pequeño. Que puedo hacer? Nada, solo ver como hacen los planes, mientras pienso ya en irme y descansar para siempre.

CONTINUARÁ....

3/3 YA ACABO LO DE HOY Y DEJARLE SU ESTRELLITA Y RECORDAD! SELENE LXS AMA!!

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora