⚔CAP 6⚔

223 14 0
                                    

EN EL OLIMPO...

Zeus: Que?! Como?!

Demeter: Esto no puede estar pasando...mi hija *Apunto de llorar*

Hestia: Tranquila Demeter

Demeter: COMO QUIERES QUE ME CALME?! ACABAN DE SECUESTRAR A MI HIJA!!!

Hestia: Si! Lo sé!! Y con más razón vamos a enviar mensajes a los demás porque van a ir uno por uno.

Zeus: Como sabes?

Hestia: Zeus, quien sabe más? Tu o yo?

Zeus: Yo.

Hestia: Por favor Zeus! Eres el último de todos nosotros y sigues de gilipollas

Zeus: Ya!! Joder Hestia!!

Hestia: Además según se dicen, no solo se llevaron a Perséfone, se llevaron a Pandora y un joven que para Hades era preciado.

Hermes: Tía! He llegado tan pronto apenas la noticia *entrando*

Hestia: Hermes!! Sobrino mío!

Hermes: He esparcido la noticia a los demás dioses para llegar a ver como será esto.

Zeus: Bien.

Hermes: Pero...me temo que han agarrado a la joya del inframundo, y sin ella, no tendríamos mucho para atacar.

Demeter: Una...joya?

Hermes: Shun...o más conocido ahí como Pureza personificada, Hades después de finalizar la guerra santa, lo reclamó como sello de Tregua a Athena, y ella se lo dio sin chistar.

Zeus: Y eso que tiene que ver con lo que pasa ahora?

Hermes: Que él es una fuente de poder para el Inframundo y no tenerla afectaría al Olimpo y a los mares de Poseidón, por eso Poseidón anda en camino aquí para saber que paso con el chico.

Zeus: Que papeles cumple él en nosotros, los Dioses?

Hermes: Diría que es una prioridad tenerlo, pues él ayuda en muchas cosas como...

CONTINUARÁ....

¿Y tu, has sentido el poder del Cosmos?

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora