⚔CAP 4⚔

256 13 0
                                    

Saori: Seiya, dices que primero hay que ir al inframundo?

Seiya: Saori, No me lo creerás pero así siento, sentí lo que pasaba en los elíseos y sabes que no se puede pasar no sin antes pasar por el inframundo.

Saori: Seiya, que Soñaste?

Todos se sumaron en el silencio, dando a entender al Sagitario que el tenía la palabra.

Seiya: A el Saori, lo vi a el, a nuestro hermano. En lágrimas de llanto vi como me llamaba y me pedía ayuda, que el no quería ir pero no era a los dioses. Como si—

Hyoga: Como si otras personas estuvieran ahí.

Seiya: Exacto!

Todos meditaban lo que los legendarios decían. Era complicado pues habían planeado ir a Olimpia primero, pero ya no se sabía nada de lo que les deparará el destino.

Saori: Es imposible.

Seiya: Saori, no te oíste ayer? Dijiste que vendrán aquí, al Olimpo, al templo de Agua de Poseidón y al inframundo para Matarnos.

Saori: Seiya, ya está planeado, no pienso cambiar de opinión.

Seiya: No crei que esto seria así, sabes?

Saori: Que cosa?

Seiya: Aún no puedo asimilar que tu y los demás hayan regalado a alguien que siempre nos apoyo, todo por un simple capricho tuyo.

Todos estaban callados ante las declaraciones del Sagitario, pues éste estaba enojado con su esposa.

Seiya: Veo que nunca cumples lo que dices, "voy a cambiar" hasta ahora sigo sin resultados, Saori.

Saori: Seiya, la gente cambia con el tiempo.

Seiya: Si. Y ya pasó demasiado como para que sigas con tus niñerias.

Saori: ...

Seiya: Creo que esta de más hablarlo, iré solo a los Elíseos, iré a salvar a mi hermano.

Seiya dio una última mirada a todos los presentes y se marchó. Era obvio!! En el sueño, Shun le dijo que el era el único, como si viera lo que pasaría.

Seiya: Voy por ti mi amigo...

CON LOS DEMÁS...

Ikki: Envié a Haruto a ver que pasa con los planes del enemigo y—

Haruto: Noticias!!

Ikki: Que pasa?

Haruto: Son malas...

<><><><><><><><><><><><>

CONTINUARÁ...

Y tu, has sentido el poder del Cosmos?

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora