⚔CAP 17⚔

106 7 0
                                    

DIAS DESPUES...

Zeus: Nada?

Hermes: No, tal parece que desapareció, el enemigo lo está buscando, además de que van a matar a Pandora.

Hades: Que?!!!😨

Hermes: Con Perséfone...la verdad aún está encerrada, esta en un debate sobre quien se la va a quedar.

Hades: 😡😡😡

Los 3 jueces del inframundo aparecieron ante sus pies al sentir a Hades enojado, él no iba a dejar que su musa sea tocada por ningún otro Dios que no sea él.

Hades: Quiero que vayan a buscar a mi mujer, Ahora.

Los 3 jueces: Entendido.

Tan solo aparecieron, se fueron, Hades estaba cansado de esperar, si nadie lo ayudaba, el solo lo haría.

MIENTRAS TANTO...

Pandora dormia en el frío suelo, preocupada por su señora, hasta que...

¿?: Pss, oye *susurros*

Pandora: Eh?

¿?: Oye...tu...

Pandora: Yo?

¿?: Si, tu, ven....rápido.

Pandora: Pero por—

¿?: Solo ven! *Susurra* no quieres salir de aquí?

Pandora se interesa al instante, pero se ve una silueta atrás del sujeto.

Pandora: A—

Golpe...un cuerpo inconsciente...un tipo peli-negro, alto.

Pandora: Eh?

Se abre las rejillas de la celda y el tipo la carga y se la lleva del lugar, dejando al cuerpo escondido en un lugar.

Empezaron a ir por un bosque, dando lugar a una cabaña, ella estaba asombrada, solo sentía miedo, pensaba que la iba a violar.

¿?: Eres Pandora?

Pandora: Eso que te importa?

¿?: Solo espero no me haya equivocado, no quiero que Shun se asuste.

Pandora: Tienes a Shun?

¿?: Un peli-verde? Si, es tranquilo, quería que te sacara de ahi *Abre la puerta de la cabaña*

Shun: Titan!! Lo hiciste!!

CON EL ENEMIGO...

¿?: Como que tampoco esta esa?!

¿?2: Lo siento mi señor, ella fue ayudada por un tipo.

¿?:Asquerosa zorra...ESTO ES INACEPTABLE!!!!!

¿?2: Saturno-Sama! La encontraremos!

Saturno: Más le vale maldito bicho...

¿?2: Si mi señor!

CONTINUARÁ...

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora