⚔CAP 5⚔

235 15 0
                                    

Seiya caminaba por el inframundo muy callado.

Todo estaba destrozado, las prisiones eran las más afectadas y habían muchos heridos (Si es que así es. Porque la neta son espectros) el castaño siguió con su camino y llegó a Giudecca, y vio a Hades ahí.

Seiya: Que paso aquí Hades?

Hades: Pegaso...

Seiya: Que paso aquí?!

Hades: Atacaron unos seres que no eran de ninguno de nosotros...ellos pueden ir a los campos Elíseos sin ningún problema...

Seiya: Que...?

Hades: Se llevaron a Pandora después de noquearla...a mi musa...y al trofeo...la joya...

Seiya: Quienes?!

Hades: No se!! Solo se que eran como nosotros, Dioses!! Pero iban en grupos, pues me atacaron 4...yo hice lo que pude Pegaso...pero no pude rescatarlos...

Seiya: Es verdad...

Hades: Que?

Seiya: Saori sabía que iban a atacar aquí. Pero no fue porque aquí estaba Shun.

Hades: Insinuas que por su culpa (Shun) no pude tener apoyo?

Seiya: Me tienes a mi Hades! Yo puedo ayudarte, y ganaremos esta guerra que implica a todos los dioses. Hasta a tu hermano Zeus.

Hades: Que se supone que debo hacer o que?

Seiya: Vamos al Olimpo! Así nadie te ayuda por amargado

Hades: Ay ya!! Vamos.

La deidad y el joven castaño se empezaron a dirigir al gran Olimpo, donde todos se iban a reunir para hablar de lo que andaba pasando.

<><><><><><><><><><><><>

CONTINUARÁ...

¿Y tu, has sentido el poder del Cosmos?

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora