Shun...
Shun....
Shun!!!...
Shun: Selene-Sama...
Selene: Despierta...llego la hora...debes pelear por lo que tanto has protegido.
Shun: E...Eh?
Selene: Pelea Shun...la luna te cuidará.
$/^_*¡*¿%_%*&(*(&_%€&(*(
_%_^¡*÷*¿×&£×%£×€&£*%×
POV SEIYA....
Había visto como Shun llegaba, había escapado de la muerte dicha por Saturno, pero no venía solo, venia con Marte, quien Eden abrazó.
Pero al parecer uno de ellos lo había visto y con un ataque lo golpeó, su cuerpo caía al suelo, impactando un sonido seco.
Shun quedó inconsciente, pero después de un corto periodo volvió en si, diciendo un nombre que no sabíamos.
Diana: NO PUEDE SER!! MALDITA SEA!!! TU!!!
Artemisa: Así que tu eres Diana, Diosa de la Fauna, bosques y Luna.
Diana: Y tu eres una vil blasfema al decir que eres algo que yo realmente soy!!!
Artemisa: Que raro, veamos si eres alguien que merece ese nombre...
Después, ambas diosas empezaron a iniciar una batalla, donde Diana daba golpes con mucha ira mientras decía cosas incoherentes, mientras que Artemisa solo las esquivaba, muy serena y con su mente fría. Pero al final se harto.
Artemisa: YA ME CANSASTE!!
Dio un golpe, haciendo que Diana cayera.
Artemisa: Solo eres una mocosa que lloriquea, y eso no es digno de un verdadero Dios!!
Diana: Mientes!
Una mujer de vestimenta blanca bajaba al ver lo que pasaba, su apariencia era hermosa, otra diosa.
Selene: Artemisa.
Artemisa: Selene!
Decia asombrada, había sido décadas desde que la volvía a ver. Según me dijo.
Selene: Gracias por cuidar de la luna, ella te agradece mucho, ya es hora de que esto inicie, veamos niña si eres digna de ser una diosa que vale la pena cuidar de la luna!
La mujer empezó a dar golpes certeros a Diana, quien intentaba defenderse con su arma.
Artemisa no dudo más y se metió, dejando sin escape a la Romana.
Diana: MALDITAS ZORRAS!!
Selene y Artemisa: CALLATE YA!!!
Nosotros nos habíamos ido, Shun estaba mareado por lo que era llevado por Hades, hasta que vimos a alguien no invitado.
Piritoo: Hola querida *A Persefone*
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)
FanficZeus: Esto no está bien! Nos van a matar uno por uno, y lo peor es que son sabandijas!! Athena: que haremos padre? Zeus: Hacerles la guerra, como antes fue... Los personajes no son mios, son de su creador Masami Kurumada. No plagiar porfavor Disfrut...