⚔CAP 13⚔

122 7 0
                                    

La mañana era fría, siempre fue asi, nadie te dedica un "Buenos dias" y solo te quedas viendo como tus "Amigos" hablan mal de ti a tus espaldas.

Así se sintió Shun cuando era joven, él se sentía egoísta por solo pedir un poco de afecto.
Pero las cosas no son así Amigo!! Ikki siempre se iba y se alejaba de él desde que apenas se reencontraron, y los demás se iban a lugares donde había alguien quien se preocupe.
Diría que la única que lo ayudaba era June, su mejor amiga, pero ella murió por una enfermedad, Reda y Spica? No sé sabe.

Shun si era muy ingenuo, el pensaba que "El tiempo lo cura todo"...pero si fue el tiempo que más daño le hizo.

Shun: Es mucho pedir?

Se preguntaba echado en el suelo, pensando muy triste, el sabía lo tonto que fue encariñarse con Ikki, pero era su única familia de sangre, no conocía a su padre ni a su madre, solo por un desquite de Ikki, supo que ella murió cuando él nació.

FLASHBACK...

(Aviso, esto tendrá escenas fuertes de maltrato y palabras groseras, si no te gusta, avanza hasta el final del FLASHBACK, gracias)

*********************

Ikki: Estoy harto...

Shun: Har...to?

Ikki: De ti inútil.

Shun: Perdón

Ikki: Solo sabes decir eso?

Shun: ...

Ikki: Como sea, ve y limpia la cocina, que para eso estás aquí.

Shun: Pero-

Ikki: Pero? Un pero?

Shun: Lo siento...

Ikki: *lo abofetea* Me tienes harto con esa puta palabra!!

Shun: *Se toca la mejilla roja a punto de llorar* Yo...iré a limpiar.

Ikki: Que? No pequeño, no te irás hasta que te lo ordene.

Shun: Pero-

Ikki: *lo golpea* CÁLLATE!! ERES UN MALAGRADECIDO, TE CRIO Y TE DOY DE TRAGAR PARA ESTO?!!

Shun: N-No...*llorando*

Ikki: Y?!! ENTONCES OBEDECE!! *golpea mas fuerte*

Shun: Si! Y-yo voy a po-portarme bi-bien..

Ikki: POR TU CULPA... *Lo golpea mas* MI MADRE MURIO!! SI NO HUBIERAS NACIDO, TODO SERIA FELICIDAD!!!! MALDITO BASTARDO! *termina de golpearlo*

Shun: S-si her-hermano.

Ikki: y por favor. Procura no llamarme "Hermano"

Shun: S-Si..

FIN DEL FLASHBACK...

Shun: Lo siento...por ser una persona que no sirve...por ser alguien que no debió nacer...

Empezó a llorar, sus lágrimas amargas caían por sus pálidas mejillas. Se sentia una persona inservible, que no debió nacer y que solo trae desgracias.

Shun: Yo...podré ser feliz o... *Llorando* solo nací con el triste destino de sufrir por las personas que realmente aprecio?

Miro el techo en mal estado, no sabe donde está, pero tampoco digamos que eso a él le interesa.
El solo quería dormir, dormir muy pero muy profundamente...para no despertar jamás.

CONTINUARÁ...

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora