⚔CAP 29⚔

80 5 1
                                    

€=$%(*"£&'£&%&%!*£_$(_$

=#=$^^£,¿&&^/%/$^£*(&/$//$

Ikki: SHUN!!! Maldito bastardo, pagarás haberlo hecho!!!! AVE FÉNIX!!!!!

Shun llacia inconsciente en el frío suelo, los dioses lo sentían, sentían su Cosmos aún, solo que era...

Hefesto: Como aquellos tiempos...

Seiya al sentir ese cosmos tan familiar, solo que más fuerte, no dudo más y abrazo el cuerpo.

Seiya: Los dioses han liberado algo preso por mucho tiempo...Shun, hermano mío, porfin serás libre.

Los ojos de Shun se abrieron, cegando a todos con una intensa luz.
Los dioses se hallaban asombrados mientras se recuperaban, Hades protegía a Perséfone mientras que Hera a sus hermanas y Zeus a sus hermanos y restantes.

Zeus: Shun de Andrómeda, simple mortal ofrecido a los dioses y la joya del inframundo....ha despertado.

Selene: Después de años, largos y tortuosos años...eres libre, Shun.

POV SHUN...

Sentía un gran poder emanar de mi cuerpo, sentía todo lo que una vez me fue arrebatado, para luego ver ese dios que era el enemigo.

Senti mi armadura volver a mi cuerpo, el poder volvía, y mire a Seiya, él estaba llorando, Ikki me sonreía con mucha nostalgia, Hyoga feliz de verme junto a Shiryu.

Mire a aquel dios, frente nuestro, y .

Seiya: El poder de los humanos es poderoso, y te lo vamos a demostrar!!

CONTINUARÁ...

A solo 2 capítulos del final de esta guerra...y esta historia.

¿Y tu, has sentido alguna vez el poder del cosmo?

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora