⚔CAP 21⚔

98 8 1
                                    

Demeter: PERSÉFONE HIJA MÍA!!

La diosa de la agricultura se acercaba a su hija bañada en llanto, los faltantes habían llegado sanos y listos para el paso siguiente de la guerra.
Los caballeros, espectros, ángeles y marinas, junto a varias ninfas, solo miraban atentamente el encuentro de dioses entre , pero solo 4 caballeros miraban al peli-verde.

Ikki solo miraba a Shun, se sentía confundido, por un momento temía por el, por el otro lado se sentía orgulloso que su hermano ahora sea un gran muchacho, pero el sentimiento que más ganaba era la culpa por dejarlo solo.

Shun solo se agachó en muestra de respeto hacia los dioses. Tal y como Hades le había enseñado en todos esos más de 15 años.

Los legendarios al ver su mirada. Supieron que dejarlo solo fue un error, él a esta edad ya habría sido un gran médico, tal y como siempre quiso, pero solo se preocuparon por si mismos que sin pensarlo habrían dañado a un tesoro que siempre estuvo ahí, en cada momento difícil.

Pandora: Hades-sama, ya está todo listo, tenemos a la joya, tenemos aliados. Solo queda atacar.

Zeus: Hefesto!

Hefesto llegó, con la cojera pero con un buen regalo de guerra, se lo dio a Zeus y este estuvo muy orgulloso al ver que era una Égida, dio a entender que Zeus era invulnerable, pues eso significaba una Égida, protección, invulnerabilidad,  era un escudo.

También llegó con una más, pero esta era mucho mas para el cuerpo de una mujer y se la dio a Athena, era una Egida con la piel de una cabra, para el pecho con flecos de Serpiente.

A la vez, fue a donde su ex mujer Afrodita y le dio un cinturón, a Hermes un casco y unas sandalias aladas.

Hermes: Oh Hefesto! Te has esforzado mucho!

Zeus: Muy bien Hefesto.

Hefesto tan solo vino, se fue junto a Dionisio.

Zeus: Bien! Iniciemos con los preparativos!!

Todos: SI GRAN ZEUS!!

CONTINUARÁ...

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora