⚔CAP 23⚔

90 5 0
                                    

(Sacado de sus respectivos creadores de SAINT SEIYA AWAKENING.)

Ost. Eternal Feather

$/(*¿'*^€÷^(*€^€(÷%*:**(×%

_%&×£$;¿&£×$^_&×$£*€^(

POV SHUN...

Desperte en un lugar muy extraño, jamás había visto un lugar tan...

Yo: Muerto...

Las bellas flores marchitas, el verde pasto seco y el agua roja como la sangre.
Toqué una de las flores y todo cambió de repente. Mi vista se cegó por completo al sentir una luz muy fuerte y brillante ante mi, pero luego de lo sucedido, vi todo con vida, hasta que oí una voz.

Yo: Tu...que quieres?

Pregunte directamente mientras me levantaba del suelo, escuché su risa tan malévola y me dirigió una mirada tan enojada, no dije nada después.

Yo: Saturno, sabes bien que los dioses Griegos ganarán la guerra

Saturno: No....

Se me acercó y me tomó del cuello, no puedo respirar....

Saturno: No si te tengo a ti...

Yo: N-no...te ayudaré....

Saturno: Lo harás jajajaja...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

CON LOS ALIADOS...

Seiya: Y si atacamos ya?

Ninfa: No se puede, debemos salvar al joven Shun.

Seiya: Pero—

Ikki: Silencio Seiya, no se puede y punto.

Seiya: NO! Esperemos a que Hermes se recupere y atacaremos, no debemos esperar.

Zeus: Y como si lo tienen?

Seiya: Quien dijo que no lo salvaremos? Cuando ataquemos, Shun sabrá el mensaje que intentamos hacer e intentará escapar y nos ayudará.

Artemisa: Acabar con todo de una vez.

Seiya: SI! Acabara todo y seremos felices por siempre como siempre debió ser.

Athena: No, Seiya. No lo haremos.

Poseidon: Yo te apoyo Sagitario, después de todo así ya no habrá rodeos.

Athena: Que?

Demeter: Yo también! Hace muchos años que no participo en una guerra, me acuerdo que en la última fue en la era de la Titanomaquia

(TITANOMAQUIA: Era en la que Hestia, Demeter, Hera, Hades, Poseidon y Zeus se enfrentaron a su padre Cronos junto a otros titanes con ayuda de los ciclopes)

Hestia: Yo también te apoyo Seiya! No dejaré que Piritoo se salga con la suya después de atacar así a mi sobrino.

Hefesto: He mandado yo mismo con una de mis creaciones a seguir a Piritoo, sabe donde esta el chico pero para llegar no será nada fácil.

Seiya: Genial! *abraza a Hefesto* Gracias!

Athena: Pero—

Apolo: Hermanita, asúmelo ya! Seiya tiene razón, o acaso quieres que Shun sufra más?

Athena: Que dice padre al respecto?

Zeus: La idea es buena, lo único faltante es Hermes y vamos a batalla.

Hermes: Es-Estoy bien! Cof Cof

Hestia: Tranquilo Hermes, descansa, para así ganar esta guerra *Acaricia a Hermes*

Hermes: Vale tía.

CONTINUARÁ...

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora