⚔CAP 11⚔

135 9 0
                                    

Haruto estaba meditando algo sobre "la joya". Por alguna extraña razón, le llamaba la atención y quería saber más sobre el porque de todo? Como llegó ahí? Porque lo maltrataban?
El era un ninja, y claro, podría sacar varias cosas a su favor por esas habilidades de su Aldea natal.

Haruto: Solo debo averiguar más...mas...mas....Eh? Y esto?

Preguntó al ver un libro con textura diferente al resto, la curiosidad lo llamó y abrió el libro, y vio fechas y una narración, la caligrafía era perfecta y hermosa.

Haruto: Un diario...

Querido diario.-

Hola diario, soy Shun, un chico tímido que no le gusta pelear, soy noble y muy amigable, tengo 5 amigos, uno de ellos es una diosa la cual debo proteger como un Caballero de la esperanza que soy.
Pero odio pelear, Ikki, mi hermano, dice que pelear es de hombres, pero eso para mi no es, no va conmigo.
Hace días que hemos terminado de pelear contra las doce casas del zodiaco, la recuperación fue dura, pero valió la pena.
Ahora que se ha finalizado, creo que va a iniciar otra, pero esta vez será contra Asgard.
La verdad espero que ganemos si así pasa.

Haruto: Entonces...Ikki si es su hermano...

Querido diario.-

Ha pasado tiempo desde que no te hablo jajaja
Hoy ha acabado la guerra contra Poseidón, el Dios de los mares.
Me enfrenté a muchos enemigos, en especial a Sorrento de Sirena, fue muy difícil enfrentarme a él y sus melodías, pero ganamos con el esfuerzo de todos.
Em fin, debo entrenar con Ikki, es agotador, siento que quiero ser una persona normal...

Si tan solo hubiera nacido sin estas cosas...

Haruto: A él le agobiaba pelear? él quería ser normal? es envidioso *Fastidiado* A ver....esta página que dice?

Querido diario...

Hemos finalizado con la Guerra contra Hades, y nada ha vuelto a ser como antes.
Seiya estaba mal, la espada de Hades lo apuñaló por el pecho, dijeron los médicos que seria un milagro si el sobreviviera.
Ikki se ha ido como siempre y Hyoga, se ha hecho más distante conmigo.
Shiryu se ha vuelto más...raro
Todos me miran raro.
Será porque yo fui Hades? No que pasa, solo quiero que Seiya se recupere y que los demás estén bien.

Haruto: Por lo menos se preocupa.

Querido Diario...

Ikki ha regresado! Eso me lleno de alegría, él no es de quedarse aquí.
Seiya ha despertado, pero me habló de una manera fría y cortante, Saori no me deja verlo, dice que ando de más.
Aunque suene muy cobarde, eso realmente me dolió.
Todos se han ido alejando más y más, siento que no tengo a nadie.
Me siento solo...

Haruto: Que caprichoso, con razón lo maltrataban, y esta hoja? *Miro una pagina con gotas rojas*

Querido diario..

Hoy Ikki me ha pegado por primera vez de manera violenta, parecía que no era él, me dio miedo y lo que más me asombra es que Geki, no haya dicho nada, es más, apoyó a Ikki!
Me duele el cuerpo, mucho, siento que me voy a romper.
Ojalá no pase lo mismo mañana...

Haruto: Acaso...fue la Guerra contra Hades que ocasionó todo?

Estaba tan confundido, debía leer más, lo guardaría para leerlo a solas, esto era información valiosa.

CONTINUARÁ...

La Guerra De Los Dioses (saint seiya Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora