Capitulo 4 : La pregunta, una buena y una mala.

20.3K 1.2K 38
                                    

-¿Aún te duele el labio?-Rubén besa la comisura de mi boca y yo niego-Como es que fuiste así de bruta como para dejarte esa herida.

-No me digas bruta y bajate de encima mio-Digo mientras lo intento empujar, hace más peso y rie-Me vas a ahogar.

-No seria capaz-Me besa la punta de la nariz y se acuesta a mi lado.

Lo veo despeinado y con unos boxer's negros, su piel blanca contrasta con ese color, muevo mis ojos hasta su espalda y noto pequeñas pecas en sus hombros.

-Tengo hambre-Grito y tapo mis ojos con el ante brazo, mientras siento la risa de mi novio-Mucha, alimentame novio.

-¿Desde cuando tanta hambre?-Se acerca a mi vientre y sonrie-¿Habrá un visitante?

Me pongo tensa y apoya su cabeza sobre mi barriga, me niego a ese pensamiento y el da un pequeño beso cerca de mi ombligo.

-Rubén, te sales o te golpeo-Reimos y el se levanta para quedar sentado sobre la cama.

-¿Muy pronto?-Asiento y veo como sube un lado de la boca-Muy pronto...

Nos levantamos y desayunamos en el hotel, Brunni no nos ha molestado, bueno, en realidad no me ha molestado a mi. Le sonrio a Rubén al verlo mascar chicle y formar un gran globo dulce.

-Necesito mas chicle-Dice mientras masca fuerte-Este esta duro y se le quito el sabor.

-Ve a comprar mientras yo llamo a Francia-Me lanza un beso y sonrie-Necesito saber de ella y su pequeño frijol.

-Enviale saludos-Camina hasta un pequeño puesto de periodicos y confites.

Marco su numero y espero en la linea, miro los cordones de mis converse y choco mis zapatillas una con otra, hasta que Francia atiende el movil.

-Dani-Grita por el auricular-Estaba por llamarte.

-No me digas-Digo sarcasticamente-¿Me tienes noticias?

-Te tengo una pregunta y una buena- Veo a Rubén caminar de vuelta hacia mi con un paquete de papas fritas y chicle.

-Dime la pregunta-Me apoyo en el hombro de Rubén y le tomo del brazo.

-¿Amanda o Sofia?-Me quedo en silencio y entiendo ahora perfectamente-Es niña amiga.

Grito por el movil y ella me responde lo mismo, comienzo a saltar en mi asiento y a chillar, esta noticia me alegro el día.

-¿Porque gritas?-Dice mi novio y yo sonrio.

-Es niña-digo alzando las manos, Rubén sonrie y me abraza; Se acerca al movil mientras yo sigo celebrando.

-Felicidades Fran, cuida a esa bebe, le llevaremos muchos regalos-Se aleja del movil y continua comiendo.

-Amiga, quedate en calma y cuida a esa hermosa, ya solo queda un par de semanas y volvere para verte-Mi amiga hace un ruido de aprobacion-Nos vemos, Adios.

Pasamos todo el día con Rubén buscando algo lindo para la bebe, caminamos por toda Viena hasta encontrar una hermosa tienda de bebe, decorada con suaves colores pasteles.

-Este vestido es lindo-Rubén toma un pequeño vestido verde limon con detalles de margaritas en las mangas-A  mi se me veria divino, creo que este color ilumina mi mirada.

-Calmate, me asustas-Se me acerca y me besa en la mejilla-Voy a ver los zapatos, busca un vestido lindo, que ilumine la mirada de esa bebe.

Asiente y yo camino hasta la seccion de calzado, hermosos zapatos y sandalias; Diferentes colores y tamaños.

-Hola, ¿buscando algo en especial?-Una peliroja  con coleta se me acerca amablemente.

-Si, busco algo para recien nacido y que sea muy femenino-La chica me guia hasta una pequeña vitrina donde se encuentrar los articulos de recien nacido.

-Aqui encontraras todo lo que quieras-Me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa-Si necesitas mi ayuda, estare por aqui.

Comienzo a ver pequeñas botas, las tomo en mis manos y siento el material; Siento un escalofrio por mi columna y me muevo un poco.

Vuelvo a tomar otras botas de recien nacida y siento un perfume muy adictivo para mi; No puedo evitar girarme hacia donde el perfume sigue.

-Se te verian hermosas-Los ojos safiros de Alexander me penetran- Supongo que son para Francia ¿no?

-Y si te digo que son para mi y que mi novio esta en el otra lado de la tiendo buscando lindos vestidos para nuestra bebe-Me mira fijamente y sonrie.

-No es suficiente hombre como para hacerte un hijo-Susurra cerca de mi boca.

-¿Y tu lo eres?-Me guiña el ojo y se muerde el labio-Ya quisieras Brunni, ¿ Me estas siguiendo?.

Alexander toma una sandalia de bebe y niego levemente.

-Vengo a comprarle algo a mi sobrinita; Soy un buen tio-Pasa por detras de mi, Pone sus manos en mis caderas y se que roza aproposito su cuerpo con el mio-Y... ¿El idiota?

-Su nombre es Rubén, lo conoces y ya debe estar buscandome asi que me voy-Me toma del brazo y me lleva hacia un lado de la tienda y me pega a el-Sueltame o grito Alexander, no puedes tomarte cuando quieras, estoy con alguien.

-¿Como gritabas en mi departamento o en tu habitacion?-Roza sus labios con los mios y con sus dientes tira un  poco de mi labio inferior-Gritame al oido de nuevo Daniela.

-Alejate- Mi respiracion esta algo agitada-Por favor, con esa actitud solo me haces sentir usada.

-Daniela, no te mientas-Se me acerca y planta un suave y calido beso en mis labios-Tu amas que yo te utilize, para darme placer  y para darte placer.

Cierro mis ojos y su beso va tomando intensidad, presiona sus manos fuertemente en mis caderas y su lengua se balanzea entre mis mejillas, lo siento muy pegado a mi.

-Ve a mi hotel porfavor, solo te pido una noche-Pasa sus labios sobre los mios-Ten mi direccion, te espero, que ese imbecil no te detenga.

Cuando se despega de mi sonrie y me besa timidamente.

-¿Dani?-Siento la voz de Rubén, Alex muerde su labio y lo veo salir por las puertas de la tienda.

-Aqui estoy-Digo pasando una mano por mis labios- Encontre estas ¿Te gustan?

-Amor, estas muy roja-Me pasa las manos por las mejillas-¿Te sientes bien?.

-Te tengo una mala, creo que me resfrie-Rubén me toma de la mano y me la besa.

-Vamos al hotel, te dije te enfermarias-Pagamos un vestido y las botas que habia elegido.

Cuando salimos de la tienda el auto donde habia hablado con Alex estaba estacionado afuera, cuando pase por su lado, senti la mirada de alguien atravez del vidrio polarizado, aprete la mano de mi novio y segui caminando.

Esta noche me volveria alguien muy cruel, dañaria a alguien y aun no lo sabia...

Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora