*EXTRA* Capitulo 17.

22K 1.1K 32
                                    

-Esa cara primo, te ves como un niño en la mañana de navidad-Giorgio entra a mi oficina-¿Que te hace sonreir así? , ¿Se aprobaron los embarques a Alemania?

-Algo mejor que eso, hable con ella-Digo apoyo mi cabeza en el respaldo de la silla y sonrio-Ella es sabes, ella es la indicada lo tengo claro, no puedo arruinarlo porque no me lo perdonaria, no dejo de pensar en su rostro.

-Divorciate ya, hazlo ya primo, termina este trato y hazlo de inmediato no te sigas engañando, si quieres estar con ella-Cierro los ojos y siento como mi primo deja caer una carpeta sobre el escritorio-Ahora, vamos a hablar de negocios y son negocios serios asi que quitate la cara de idiota.

Dos putas horas, dos horas, hablando sobre inversiones, sobre dinero y muchos autos de distintas marcas, mi vida a girado en torno a este tema desde que tengo uso de razon y es que es algo familiar, algo que me hizo unir a una persona odiosa y separar de un verdadero amor, pero no más, este sera el ultimo trato, vendere todo y me ire, huire con ella a donde no nos encuentren y donde podamos cumplir nuestros sueños, no tengo problemas en proyectarme con esta mujer, soy capaz de verme en un verdadero hogar con mi propia familia.

-Señor Brunni, ¿Por aqui esta bien?-El chofer de remplazo me mira asustado y yo asiento.

Abro la puerta del auto y me quedo frente a las grandes puertas de la que se hace llamar mi casa, saco las llaves del bolsillo y entro en esta casa, la cual no siento mia.

-¿Alexander?-Ahí vamos...

-Llegue-Digo y camino directo a mi oficina, no quiero hablarle-Estare ocupado, hoy tuve una junta con Giorgio que estuvo para morir, asi que luego hablamos.

-No, momento Alexander-Siento los tacones correr por el marmol-Tengo que presentarte a alguien, es algo importante asi que no huyas.

-¿Quien?-Me giro y veo a una pequeña joven a su lado, me parece curioso lo mucho que se parece a Daniela, la chica me sonrie-¿Ella es?

-Ella es la nueva empleada, me ayudara con las cosas de la casa, su nombre es Iranka, es de Noruega, no habla mucho italiano pero si algo de español-La joven no me quita los ojos de encima y me comienzo a sentir incomodo-Saluda Alex.

-Hola Iranka, asi que vienes a hacerle aún más facil el trabajo a mi esposa-Me acerco a la chica y la beso en la mejilla-Espero que el trabajo no te agote y salgas corriendo, si tienes algun problema no dudes en comentarmelo.

-Señor Brunni, yo encantada de trabajar aqui-Asiento y le hago un gesto a Beatriz para que se acerque.

-Es encantadora-Dice con su voz chillona cuando esta a mi lado-¿Que sucede?

-¿Cuantos años tiene?-Le pregunto-Se ve como una niña, ¿estas segura de contratarla?

-Vamos Alex, tiene 19 y practicamente luce igual que Dominic, ¿Que sera de ella? no la he visto desde tu cumpleaños, de seguro esas ''vacaciones'' que pidio Valentino fue para huir con ella -Trago saliva y niego como no saber ni idea-Ve a tu despacho, te hare un cafe.

Le beso la frente como de costumbre y camino de vuelta a mi oficina, cuando entro a esta, me parece tan pacifica, me siento en el sofa de cuero y recuerdo que debo llamar a Daniela; Marco su numero y de enseguida me responde.

-Alex-Dice como asustada-Gracias que llamaste, pense en hacerlo yo, pero luego recorde que podria darte problemas.

-¿Que sucede amor?-Le digo, tengo claro que no es nada bueno-¿Por que no lo hiciste?

-No sabia si estarias ocupado o libre, algo paso-Dios, todo menos eso... que no se haya encontrado con nadie...-Me encontre con Rubén en la calle, el esta aqui, en Madrid.

Mierda, me levanto y le lanzo una patada al escritorio, no ahora no, todos menos eso, un ex molestando es lo que menos necesitamos para estar bien, tendre que hacer algo.

-¿Te siguio o te lo encontraste?-Tengo el pulso acelerado por la rabia.

-No estoy muy segura-Se escucha asustada y se que debo calmarme-Pero tranquilo, Val me recogio justo en el momento que el se estaba poniendo violento, asi que no te preocupes.

Gracias Valentino,  me seras de ayuda...

-Daniela, escuchame bien, este imbecil te buscara incluso en tu casa, así que espero que entiendas si pongo a alguien a cuidarte, conozco mucha gente en Madrid y alguien puede cuidarte, no dejare que ese hijo de puta te toque-Daniela presiona tanto el movil contra su oido que la oigo sollozar como si estuviera a mi lado-Tranquila, no te preocupes por cosas como estas, estoy para cuidarte especialmente en estos casos.

-En vez de enviar a alguien a cuidarme,¿Porque no vienes tu?-El ultimo trato, pienso y no niego que las ganas de irme con ella son la mayor presion en mi pecho -Quiero que tu vengas a cuidarme y protejerme, ¿Me amas no?

-Por supuesto que te amo, pero entiende que las cosas en el mundo adulto no son tan facil y yo estoy aprendiendo, no puedo hecharlo a perder todo-El ultimo trato...-Te explique que en cosa de días estare ahí, pero por ahora debo saber que estar bien, que estas segura y que ese hijo de puta no se te acercara para hacerte daño, no permitire que lo vuelva a hacer.

-Todo esto se rige por apariencias-Daniela se calma un poco-Sabes que si no vienes me romperas el corazon y no voy a querer verte nunca más, mas te vale cumplir tu promesa Brunni, porque te juro que soy capaz de desaparecer de la faz de la tierra, para que ni tu ni ningun otro estupido me encuentre.

-Si,  lo tengo claro y no te fallare-Al fin siento que sonrie un poco-Ahora amor, debo trabajar, adios.

-Adios, cuidate y se un buen hombre-Sonrio al escucharla y corto.

Veo  agujero que deje en la madera y me pongo agacho para recojer los pedazos y revisar el daño, por la mierda, vaya daño.

-Señor Brunni-La nueva empleada entra en mi oficina-Su cafe, la señora Beatriz me pidio que se lo entregara.

-Dejalo sobre el escritorio Iranka, no te preocupes-Camina hasta mi escritorio y deja el cafe,  se arrodilla a mi lado-No te precupes, yo lo arreglo, me tropeze y golpie sin querer el escritorio, la puta alfombra me hizo caer.

-Señor, ¿Usted hablaba por telefono?-La miro y asiento-Usted decia te amo, pero la señora Brunni no ha salido, esta aqui en casa .

-Escucha Iranka, es mi despacho, mis conversaciones y lo que menos quiero es una informante particular de mi esposa-Me levanto y le abro la puerta-Puedes irte, si me fijo que estas escuchando tras la puerta otra vez, estas despedida.

-Lo siento señor-Camina y cuando pasa por mi lado no evito sentir su perfume, practicamente es el mismo que el de mi Daniela.

¿Que intentara Beatriz?, estas coincidencias son obvias, que puedo hacer , bueno, ahora debo buscarle seguridad  a Daniela para que el idiota no la busque más... Paciencia amor, solo este trato.

Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora