-Aquí viene mi esposo , el hombre del cumpleaños -Beatriz y su terrible voz retumba en la habitación- Amor, ven acercate ya viene tu pastel , espero te guste.
Alex camina hacia ella y la abraza muy frio , mientras que Val y yo caminamos hasta una orilla de la habitación, intentado pasar desapercibidos.
-Debemos decirle Valentino-Apreto la mano de Val y este me mira fijamente-Debemos decirle.
-Dani , porfavor- Val me pasa su brazo por sobre los hombros - Aún debemos investigar mejor , quizas no se referia a el, no sabemos que enemigos abundan en la mente de esta arpía.
-Si que se referia a el - Quito el brazo de Val - No te hagas, debes ayudar y lo sabes.
Un enorme pastel cruza la habitacion, es de 4 pisos, cubierto completamente de fondant negro , el nombre de Alexander escrito en dorado y figuras de automoviles deportivos por todo el pastel ; Las luces bajan y solo se ven las luces de los flash y las velas.
Tanti auguri a te
Tanti auguri a te
Tanti auguri Alessandro
E la toete a me!Todos aplauden y Alex sonrie hacia los invintados , me busca en medio de la oscuridad y la leve luz que hay en la habitacion, cuando encuentra mis mirada sonrie y me güiña un ojo, de pronto veo las garras de Beatriz pasarse por su cuello , lo toma del rostro y lo besa ... perra; Alex la empuja y todos se quedan en silencio mientras yo ardo en mi interior.
-¿Vamos ?- Val me toma de la mano-Fue suficiente espectaculo, nadie quiere tener eso en su cabeza, al menos no yo.
-No , espera- Veo como Alex camina hacia dentro de la casa y yo debo seguirle para pedir una explicacion y para decirle lo de Beatriz-Sueltame , ya vuelvo.
Corro tras Alex, lo veo meterse en un baño, golpeo sonoramente la puerta.
-Ocupado-Dice Alex.
-Alex, hay algo de lo que debo hablarte, algo importante así que abre la puta puerta -Es el momento, debo decirle-Tiene que ver con Beatriz.
-¿Que cosa?-Dice mientras abre la puerta y me deja pasar -No pense me besaria y me dio bastante asco si eso es lo que te molesto, no estaba planeado.
-No es eso , bueno si me molesto y mucho, pero es algo sobre ti- Le digo y lo veo mientras se lava la cara- Algo que escuche.
-Cuentame rapido Daniela, me tienes nervioso-Me armo de valor y le digo-Debemos volver.
-Escuche hace un rato a Beatriz hablar sobre quitarte todo y hacerte sufrir con un hombre-Le veo negar levemente-No quiero que te lastimen, creo que ya es momento de irnos Alex, esto esta tomando mucho tiempo y tu no te lo estas tomando con la seriedad suficiente.
-¿Que hombre?-Dice enojado-¿Viste su cara?
-Solo escuche su voz al princicio y vi un hombre con mascara pero no más que eso-Me toma del brazo y me pega a la pared-¿Que haras?
-¿Estas segura?-Dice viendome fijo-¿Era Beatriz?
-Lo juro, era esa arpia de Beatriz, quieren dañarte, debemos irnos ya-Le tomo de la mano-Por favor Alexander, vamonos de aqui.
-No puedo creer-Dice alejando su mano de la mia-Como puedes llegar a culpar a Beatriz de conspirar contra mi, ella tiene menos cerebro que una palmera, es una esposa trofeo y realmente le conviene quedarse conmigo a que abandonarme o "destruirme"
-Quizas fue ese hombre, ¿No confias en mi?-Me siento ofendida y una lanza atraviesa mi corazon-Soy yo la que no cree lo que dices.
-Daniela, te dije que nos iriamos en un par de meses, no ha pasado ni si quiera dos y ya quieres irte y lo que es peor, inventar cosas sobre Beatriz-Me mira cabreado y me encojo en mi lugar-Sigues siendo una niña, ya no hablare contigo, mejor te vas , el alcohol y toda esta gente me hace sentir incomodo.
-¿Me estas hechando?, estoy diciendote la verdad Alex-Le tomo del rostro pero el saca mis manos y niega-¿Le crees mas a Beatriz que a mi?
-Siempre haz tenido esta mentalidad de niña mimada, desde siempre, te dije espera un tiempo-Se da la vuelta y sale del baño.
Me quedo de pie con lagrimas brotando de mis ojos, no puedo creer que Alex no me creyera, le conte por su bien, quizas debi hacer lo que Val dijo investigar un poco, pero no podia quedarme con algo asi en la mente, me la haria añicos, como hizo Alex con mi corazon hace un rato.
Busco a Val por todos lados hasta que lo encuentro charlando con el primo de Alex, me acerco a el y me apego a su brazo.
-Ya vamos-Le digo bajito-No me siento bien.
-Ok, nos vamos-Le da la mano a Giorgio - Señor, me despide de su esposa, nos vemos.
Caminamos hasta el auto y cuando estoy dentro de este vuelvo a explotar en lagrimas, Val me abraza y me calma.
-¿Le dijiste verdad?-Dice acariciando mi cabello-Por que Dani.
-Debia, no tengo tiempo de investigar si se que esta en peligro-Abrazo a Val-No me creyó.
-¿Qué?-Dice casi gritando-¿No te creyo?, ese tipo esta enfermo, que te haria mentirle.
-Val, con Alexander tenemos planeado huir, no le digas a nadie-El me mira y me sonrie tiernamente.
-No lo haria aunque me torturaran, ahora, vamos a casa chica, no me gusta ver llorar a mi mejor amiga-Emprendemos camino a mi casa, en mi mente las palabras de Alexander giran una y otra vez.
Cuando llegamos le invito a pasar un rato, mientras me saco el maquillaje y Val se lava el cabello lleno de pintura, siento el movil. Corro a responder imaginando que quien llama a esta hora debe estar en una emergencia.
-Hola-Digo pasando una toalla desmaquillante por los ojos-¿Quien habla?
-No te conviene meterte en lo que no debes-Es la misma voz del invernadero, luego cortan.
-Val-Grito y veo como este sale corriendo del baño dejando marcas de agua por todo el piso-Me llamo, el sujeto del invernadero.
-¿Como tiene tu numero?-Dice tomando mi movil en sus manos y remarcando-Tendra que contestar.
Lo veo y escucho el movil marcar y marcar pero nadie contesta, nos miramos a la cara fijamente y vamos a asegurar las ventanas y puertas, aseguro con mi llave el ascensor, para que nadie pueda bajar en mi piso, terminamos en mi living, sentados y disfrazados aun.
-¿Te gustaria acompañarme a Madrid?-Le pregunto-Me voy mañana.
-Me deben vacaciones y tengo dinero de la paga pasada, voy encantado contigo-Me abraza y acomodo mi cabeza en su hombro-Cuando volvamos, investigaremos todo este lio, necesitamos vacaciones.
-Unas de verdad-El asiente.
-Unas de verdad-Necesito volver a casa como niña pequeña-Todo estara bien, no te dejare sola.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomanceSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.