No puedo creer lo que me acaba de ocurrir, encontrarme con Alexander Brunni en un baño, en una estacion de trenes, me quedo en la mente esa sonrisa encantadora de rompe corazones, esos ojos brillantes. Estoy 100% segura que no me ha perdido el rastro desde que se fue de Madrid, seguramente no ha perdido mi rastro desde que me conocio, mi vida no se detiene de caer en problema en problema.
-Amor, la maleta-Pestañeo y veo que ya vamos a subir en el ascensor hasta nuestra habitacion-Despistada, parece que sigues con sueño, yo pensaba que venias lista para la fiesta.
Rubén me besa y sonrie como si nada pasara, cuando en mi mente todo pasa, levanto la vista y entro en el ascensor junto a una pareja de ancianos a nuestro lado, me apoyo en el hombro de Rubén y cierro mis ojos un momento, paso la lengua por la sensible piel interior de mi labio, siento un leve ardor y culpa.
-Que bella pareja-Dice la mujer mayor a mi lado-¿Cuanto tiempo llevan juntos?
-Gracias, llevamos ya casi dos meses juntos como novios-Le sonrio y la mujer asiente- Es nuestro primer viaje aqui.
-¿Son de Austrtia ?-Ambos negamos levemente-¿Luna de miel?
Dios, casi me atraganto con la propia saliba, ¿Luna de miel?, somos demasiados pequeños para boda, bueno el amor te llega a todo momento pero no creo que sea mi momento.
-No, solo vacaciones, aun es pronto para boda-Rubén me pasa el brazo por sobre los hombros-Estamos disfrutando.
-No se daran cuenta cuando se casen y comenzaran a llegar los bebes-Madre mia, llevamos dos meses juntos y ya nos quieres de matrimonio y con bebes, ¿realmente deseo eso en algun momento de mi vida ?
La campanita del ascensor nos salva de una de las conversaciones mas pesadas de la historia de mi vida,vamos directo a nuestra habitacion 143, un suave aroma a Limon en el pasillo del hotel me relaja.
-Habitacion, dulce habitacion-Rio y paso al interior de esta-Se ve... acogedora.
-Se ve del presupuesto que tenemos si queremos seguir viajando-Me siento en la cama y me saco las zapatillas-Estoy cansada.
-¿Segura?-Este chico se esta volviendo un ninfomano-Aún tengo energia, no podrias tener energia para mi, solo un momento.
-Rubén, aún no me recupero del tren-Hago puchero y me acurruco para dormir-Dejame dormir unos minutos.
Es impresionante como caigo rendida a los brazos de morfeo, el cuerpo se me relaja y comienzo con un sueño totalmente extraño.
Soy yo, sentada frente a una puerta, con una pequeña bebe en las manos, reconozco que es niña ya que usa aretes, paso mi mano por su cabello y me sorprende la suavidad de este, esta profundamente dormida, me levanto y camino hacia la puerta y la abro para poder ver detras de ella. La abro y un sol me ciega por un momento, parpadeo y sostengo con fuerza a la bebe, veo una silueta pero no logro saber mas de esta. Se ve como un hombre, podria ser cualquiera, se acerca a mi he intenta arrebatarme a la bebe de los brazos, lo intento empujar y huir hacia el interior de la casa nuevamente, corro, pero no sucede nada estoy de pie intentando avanzar sin poderlo hacer, la silueta masculina me arrebata la bebe y me empuja, caigo sobre mis rodillas, intento correr hacia el auto y tomar a la bebe, pero este arranca y lo pierdo de vista.
Salto de la cama y casi caigo de esta, que horrible pesadilla, miro a mi alrededor y veo a Rubén acurrucado a mi lado tiene la boca un poco abierta y sus mechones rubios caen ligeramente en su frente, tiene el cabello revuelto y su respiracion tranquila.
-Rubén, voy al salon un momento, tengo sed-Lanza un sonido que supongo es un Ok-Ya vuelvo, te quiero.
Tomo mi movil , me coloco mis converse y bajo en el ascensor, cuando llego al primer piso donde esta el salon, voy directo a la barra para pedir algo de beber. Veo la hora en el reloj del salon y son las 19:50 , casi las ocho madre mia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomanceSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.