-¿Te gustaria ir a comer algo?-Digo frente al espejo-¿Te gustaria salir? , ¿Te gusta la comida?
Mierda Valentino, siempre tan nervioso, miro mis zapatos como si ellos me fueran a dar consejos; Siempre he sido así, un ratón con miedo, recuerdo cuando estaba en la escuela y todos tuvieron pareja para el paseo de fin de curso... pero Val, Val se quedo en casa, consiguiendo trabajo.
Levanto la vista y vuelvo a sonreirle al espejo, me siento como un idiota.
-¿Te gustaria salir a dar una vuelta?-No, no va a funcionar.
-Necesito el baño-Dice una dulce voz mientras golpea desesperada la puerta-Porfavor.
Dios, debe de ser ahora, respira y sonrie; Abro la puerta y unos grandes ojos verdes me iluminan.
-Lo siento, no sabia que estabas tu-Dice y parece sonrojarse-Puedo usar el otro baño si estas ocupado.
-No, ya salia no te preocupes, no es el caso-Salgo del baño y ella entra, antes de cerrar la puerta la paro con el pie, mierda, debe ser ahora-¿Te gusta la comida?
Bien Val, bien... llegaras lejos así. Pero, ella sonrie y asiente.
-Me encanta la comida, ¿Quieres que te muestre un lugar para comer?-Le sonrio y ella frota su barriga-Nosotras encantadas, estaremos felices de ser tus guias gastronomicas por Madrid.
-Yo invito y encantado de salir con ustedes-Ahora si veo lo rosado de sus mejillas-Ya me voy, nos vemos.
Se cierra la puerta y lanzo un grito de triunfo pero en silencio, si no seria demasiado patetico. Debo planear algo lindo, una buena conversacion y bellas palabras. Un bonito traje , quizas flores ¿eso paso de moda?, ¿chocolates?; Vamos Val, puedes más que eso.
Voy practicamente corriendo donde Daniela, la encuentro en su habitacion sonriendole al movil, si, debe de ser mi jefe la causa de esa sonrisa.
-¿Mensajes?-Digo sentandome a su lado-Sonries como niña, se nota quien es el que envia esos mensajes con quizas que palabras pecaminosas.
-Val, no tengo idea de que hacer-Me dice, esos ojos de perrito atropellado me matan, la quiero un monton y es que es mi unica real amiga-¿Que hago?
-Le preguntas al equivocado, pero tu sabes que lo que te dije en Napoles era real, debes esperar a que el te busque no tu andar lloradole ni hacerlo sentir como si nada pasara-La abrazo y ella asiente-Yo te protejere de cualquier cosa, para eso estamos los amigos, pero deja de ser tonta y creerle cada vez que te hace ojitos y finge estar triste.
-Gracias Val, ahora, ¿Que tal te fue con Francia?, se que es algo complicada, pero es un amor-Me sonrio internamente, como Francia puede encantarme en tan solo horas-¿Le preguntaste?
-Si, y me dijo que encantada-Daniela sonrie mostrando todos sus dientes-¿Que?
-¿Crees que ella podria ser?-Bueno, esa pregunta es dificil-Le rompes el corazon te dejo de hablar y te destruyo.
-Solo saldremos, nada más, le pregunte si le gustaba la comida-Daniela rie y yo junto a ella-¿Donde podria llevarla?
-Al centro comercial, es su lugar favorito por que tiene mezcla de ropa y comida-Asiento-Ve con traje, le encanta las rosas blancas y el color rosa pastel.
-Gracias Dani, me eres de ayuda-Me levanto de su cama y voy a la habitacion de invitados.
Ya son las ocho y treinta, estoy parado en la puerta de la casa de Daniela, esperando a Francia, me puse el traje mas lindo que creo tener, es azul con negro en las solapas y puños, No paro de mover mis pies, que nervios, siempre me sucede lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomanceSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.