*EXTRA* Capitulo 29

13K 766 45
                                    

-¿Desea agua o algún aperitivo?-Levanto la vista y veo a la azafata sonriente frente de mi.

-No, estoy bien-Le sonrío de vuelta-Gracias.

-Que hermosa niña-Dice al ver la foto en el fondo de mi móvil, estamos con Daniela sonriendo con los ojos cerrados por el sol, solo tenia 17 cuando tome la foto-Usted se ve muy joven para ser padre de una adolescente.

-No es mi hija, es mi esposa-Levanto la mano y le enseño el anillo de compromiso- Y si es bella.

La azafata parece incomoda ante su comentario y rápidamente avanza con su carro; Veo por la ventana y solo unas pocas luces de ciudades adornan la vista, siempre he temido viajar de noche y que algo ocurra.

-Por favor, se que tu y yo casi no hablamos y solo te busco cuando estoy necesitado-Digo casi en forma de plegaria mirando al cielo-No hagas que mi vida acabe aquí, déjame disfrutar y ayúdame a solucionar todo.

Luego de esto, me acomodo en mi asiento he intento descansar, cierro los ojos y veo la sonrisa de Daniela, veo sus ojos al abrirse después de un beso, me quedo dormido pensando en ella .

Mi espalda, como me duele y es que nadie piensa en las personas que somos alto y los asientos son hechos prácticamente para elfos.

Camino hacia la salida del aeropuerto y veo a un joven con un cartel "A. BRUNNI" , si , debe de ser mi chofer.

Me acerco a el y tomo el cartel.

-Soy yo, ¿Me ayudas con el bolso ? -El joven asiente-Me duele la espalda.

-Si señor Brunni-señor... ¿Enserio me veo tan viejo? .

Veo las casas llenas de historias, generaciones completas, recuerdo cuando salí de aquí por primera vez, cuando mi padre me despertó una mañana y me entrego un boleto de avión, era solo un niño pero eso no le importo y termine solo con tres maletas , una camiseta de Led Zeppelin y jeans rasgados, fui tomando estilo con el tiempo.

-Hemos llegado-Dice mi chofer, bajo la vista y veo mi reluciente anillo, sonrío mientras lo froto.

-Ok, gracias-Digo al bajar, camino hasta las puertas de la empresa -Aquí vamos.

Al entrar mas de un trabajador se me queda mirando fijo, saludo a todos como siempre lo he hecho y voy directo al ascensor para subir hasta la oficina de Giorgio, dos pisos mas arriba se sube una joven, se apoya en la pared del ascensor y se me queda viendo.

-¿sei nuovo?-Niego y le sonrío-¿ Rappresentante di una marca ?

Veo que el ascensor llego al piso de la oficina de Giorgio y antes de bajar me giro hacia esta chica.

-Ex proprietario-Arreglo mi camisa y voy hasta las puertas-Hola preciosa

Le digo a mi ex secretaria, la cual salta de su asiento y avanza lo mas rapido hacia mi para darme un abrazo, fue por este tipo de reacciones maternales las cuales la hizo mantener su puesto y porque le impedí a Giorgio despedirla hasta su jubilación .

-¿Por que volvió?-Dice preocupada-¿Se arrepintió?

-No-Levanto la mano y le muestro la argolla-Solo un día, debo volver para casarme.

-Y esta vez por amor-Le sonrío y siento las puertas abrirse a mis espaldas.

-¿No me vas a abrazar a mi?-La voz de mi primo.

Me giro y avanzo hasta el, nos abrazamos como si no nos hubiésemos visto en muchos años, me invita a pasar a su oficina, pero me hace sentar en su actual puesto.

-Este lugar es tuyo-Digo mientras me acomodo en la silla.

-No, siempre fue tuyo pero fuiste bueno conmigo y mi familia-Veo fotos de su hija por todo el escritorio-Lo decore con cosas bellas.

Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora