-Deberías aprender a calmarte, que te dije de aparecer a lo loco y sin esperarte-Francia esta recostada conmigo en la cama de Val, mientras este arregla la otra habitación.
-No quiero que nada malo le pase, enserio, el mismo me dijo que nos iríamos de aquí lo mas pronto posible-La rabia es algo incontenible dentro de mi pero se que debo mantenerme al margen, bueno ,por ahora.
-Entiende que Alex va a estar bien y tu podrás estar con el en poco tiempo quizás se lo llevaron para que se recuperase en su casa, debes ser consciente-Asiento y la abrazo mientras froto su barriga.
-¿Cuanto falta?-Le pregunto y ella sonríe.
-Prácticamente un mes, quizás menos, quizás más, la doctora dijo que había posibilidad de ambas-Me acerco a su barriga y le planto un beso-Val esta muy ansioso, quiere verla lo mas pronto posible, todos queremos.
-¿Por que lo dices como con pena?, tienes un fantástico hombre que te apoya-Le digo y ella sube los hombros-¿Que te aterra?
-Que mi bebe sea igual al idiota de Bascur, que val se sienta incomodo teniendo que ver pañales sucios, vómitos y cosas así , que termine cansandose de nosotras y abandonandonos como la mayoria de hombres en nuestra vida.
-¿Quien crees que es Val?, el no es así para nada en absoluto, el es el tipo de hombre unicornios, solo viven en las fantasías y tu afortunada lo tienes a tu lado dispuesto de darle una familia feliz a esta bebe no lo arruines con pensamientos tontos y respecto a Bascur, que se joda el se lo pierde-Mi amiga me sonríe levemente-Ahora deja de pensar eso y disfruta, estas en Napoles intentando salvar a un italiano millonario que aventura para contarle a tu bebe.
-¿Que crees tu que ocurre en esa casa?-Francia me mira fijamente-Se que estas como león en jaula por ir a ver que sucede y sacar a Alex de ahí y te diré algo ... deberías.
-¿Tu crees?, es todo tan complicado, no tengo idea en que momento todo se torno tan complicado, Alex y yo teníamos todo planeado y en el ultimo minuto esto sucede y es verdad debería pero ¿que pasa si fallo?
-No, tu nunca fallas por eso eres mi mejor amiga, prácticamente hermana y si fallas alguna vez yo voy a estar aquí, yo y mi hija-Se frota la barriga y estas palabras de su parte llenan mi alma de esperanza.
Ya amaneció y toda la noche me la pase en vela, intentando creerme la posibilidad que Alex me dio, no puedo más con estés pensamientos sobre que cosas le pueden estar haciendo.
-Ya no puedo más, debo ir-Le digo a Val mientras tomo mi chaqueta, este me mira sorprendido-¿Me llevas? o eres una gallina.
-Voy contigo y tu vas conmigo-Apunta a Fran y ella asiente segura-Al auto ahora.
Cuando llegamos a casa de los Brunni, ni siquiera aguanto el camino hasta la puerta, corro hasta esta y golpeo, Val se baja tras de mi y me toma de la cintura, me lanza a un arbusto, me golpeo con una roca en el codo y prácticamente lo levanto de mi a golpes.
-¿Que haces?-Me dice enojado-¿Quieres entrar y que todos te vean?, debemos ser más astutos que ellos y para eso traje a Francia, ¿Quien duda de una embarazada con cara tierna?
-¿Nadie?-Asiente y me sonríe-Ok, utilicemos a Fran.
-No, no haré eso-Dice Francia con los brazos cruzados sobre su panza-¿Quieres que finja que me orino para que me dejen entrar y así tu y Daniela entrar como si fueran ladrones?.
-Si-Val la pone sus manos sobre la panza de Francia-Sabes que lo que menos deseo es exponerte al peligro a ti o a la bebe, pero debemos hacerlo por Dani, mírala.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomantikSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.