-Despierta amor, por favor-Vuelvo a moverle y solo noto algunos pequeños movimientos en su rostro-Vamos Alex, no seas flojo,porfavor despierta.
Apenas logré ponerle una camisa, le peine un poco y afeite con mucho cuidado y se ve algo mas decente, solo que no quiere abrir los ojos y eso me asusta un poco, quizás que tipo de droga usaron en el, las palabras de Beatriz se repiten en mi mente y eso me asusta, pero no me quitan las ganas de seguir peleando por nuestro futuro.
-¿Ya despertó?-Dice Francia asomándose a la habitación.
-Aún no, pero creo que ya lo hará, se esta moviendo cada vez más-Mi amiga se sienta en la cama al lado de Alex-¿Que tal la bebe?
-No ha parado de patear desde ese arranque de adrenalina-Se le ve como el ombligo le exploto-En solo cosa de semanas la tendré en mis brazos, ¿lo puedes creer?
-Es algo impresionante-Digo mientras acaricio el cabello de Alexander-Vamos Alex, abre tus ojos.
Vuelvo a moverle y veo un pequeño destello de sus ojos, esta volviendo en si y le noto lo mareado, con la mirada perdida.
-Levanta su cabeza, tiene pinta de querer vomitar-Francia me ayuda a levantare un poco y prácticamente explota sobre la alfombra de la habitación de Val-Te lo dije, reconozco un rostro mareado cuando lo veo ,creo que es mi instinto materno desarollandose.
-Pero que tipo de droga le dieron, esta pálido y frió-Le quito el cabello del rostro y cuando termina de vomitar se lanza sobre la cama, tomo una toalla húmeda y se la paso por la boca-Necesitamos limpiar.
-Val-Grita mi amiga y se levanta para ir a buscarlo-Tenemos una situación,una verde situacion.
-¿Que sucede?-Val se asoma por la puerta y pone una cara de asco que llega a dar risa-¿Que es ese olor?
-Tu ex jefe acaba de vomitar en tu alfombra ¿Solución?-Dice cruzando sus brazos.
-A la basura, no pienso lavar eso-Me mira y yo solo bajo la vista-Dani, se pondrá bien, su cuerpo ya esta sacando la droga de el, solo dale tiempo y agua ,debe hidratarse.
-El esta mejor con nosotros-Francia toma de una esquina la alfombra y la arrastra por toda la habitación-Pero que comió...
-Yo te ayudo amor, vamos a votar esto y a comprar algo de comer-Val y ella salen de la habitación-Volvemos en una hora con comida que no sea de color verde.
Solo siento la puerta al cerrarse, Alex abre un poco los ojos y yo solo le sonrió, esta realmente pálido pero poco a poco su color vuelve, gotas de sudor recorren su frente, necesito algo para secar su frente así que con la manga de mi suéter logro quitarle esas gotas, siento un movimiento brusco y su mano esta tomando mi muñeca con fuerza.
-Alex soy yo-Le digo y abre los ojos de golpe, sus pupilas completamente dilatadas me asustan-Mírame soy yo, Daniela, estas bien amor.
-¿Donde mierda estoy?-Dice casi gritando-Dime rápido.
-Estas en la casa de Val, estas con nosotros, fuimos por ti y sabemos que te drogaron, estas en un estado de paranoia, tranquilo-Pestañea varias veces y su color vuelve de a poco, sus pupilas se relajan y vuelve a mirarme-Estas seguro, soy yo Daniela.
-¿Dani?, por supuesto que si amor, estoy contigo y seguro pero no me siento bien, tengo frió y un poco de hambre como si hubiera vomitado-Sonrió un poco en mi interior-¿Como fue que termine aquí?
-Primero, vomitaste y haz estado tiritando toda la tarde; Segundo, fui por ti a tu casa, te saque de ahí luego de pelear con Beatriz-Levanta la vista y parece agradecer con la mirada-Intente vestirte, pero no lo logre por completo , al menos lo intente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomanceSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.