-¿Era Alex?-Francia sigue frotándose crema humectante por la barriga.
-Si y gracias a ti la habitación huele a naranja, ¿no tienes una crema sin olor?-Niega y frota en círculos la crema-Se escuchaba algo raro, como preocupado.
-Se van a casar, quien no estaría algo preocupado por algo así-Se baja la camiseta y se sienta-No pienses cosas malas, no quiero verte triste ni rara.
-Tienes razón, me dijo que se venia en la tarde así que no me preocupa, llega mañana en la mañana así que la boda va perfecto, ¿A que hora llega Val?.
-Se supone que ya debe de estar llegando, esta bebe casi no se mueve-Tomo mi móvil y lo golpeo contra mi mano -Esa cara de preocupación.
-Es solo que reconozco a Alex cuando tiene algo que decir y no lo hace, voy a caminar al rededor de la casa-Francia asiente comienza a cepillar su cabello.
Cuando salgo de la casa y comienzo a dar vueltas , siguiendo el camino hasta el jardín, pienso en lo que Alex dijo y a cada paso que doy me convenzo que es solo nerviosismo por la boda, todo esta saliendo perfecto hasta ahora y eso me hace feliz, cuando llego a mi jardín, veo mis antiguos juegos, me recuerdo cuando solía correr por ahí con papá, lo extraño tanto, tenerlo acostado ahí lleno de tubos no hace mas que hacerme sentir mal y pensar que si no fuera por sus errores yo no hubiera descubierto a Alex, y es que recuerdo cuando lo vi por primera vez, a punto de saltar de un puente, me salvo.
-¿Hija?-Mi madre se me acerca y la veo sonreír-¿Porque esta preocupada mi niña ahora?
-Todo es demasiado perfecto mamá-Me toma de la mano y vamos a sentarnos cerca de las flores-Me siento insegura.
-Hija, cuando yo conocí a tu padre, todos me decían que no iba a funcionar-Sonríe como recordándolo-Y fue ahí cuando tu padre me ofreció huir con el, yo no lo pensé dos veces Daniela, yo me subí a su auto y huimos; Me prometió que yo tendría todo lo que quisiera y lo tuve, exactamente 7 meses después, estaba embarazada de ti cuando huimos, deje la universidad y comencé a ser madre por un tiempo, pero hay veces en la vida que debes arriesgarte, para no despertarte un día y decir ¿y que hubiese sucedido si? , ¿comprendes?, la vida es cruel hija y mas de una vez vas a querer desertar pero hay algo mas divino que cualquier dios y eso es el amor y cuando hay amor, hay vida y esperanza.
Mis ojos se empapan y la abrazo con todas mis fuerzas, nunca había hablado mucho con mi mamá y eso es raro ya que tengo una confianza grande en ella.
-Mamá, ¿Como encuentras a Alex?-Mi madre alza las cejas-Dime la verdad.
-Es mayor pero se ve centrado, como que ya disfruto su plena juventud y ahora busca estabilidad, a la mayoría de los hombres le sucede esto en una época de su vida y se ve que te ama y que te hace feliz, hija, si a ti te hace feliz a mi me hace feliz-Me besa en el cabello-Ahora, debemos terminar los últimos arreglos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-No puedo creer que estés aquí-Prácticamente me lanzo al cuello de mi amigo-Val, te extrañe.
-Dani, ¿Donde esta mi redonda novia?-Sentimos un grito tan agudo que pudo haber roto las ventanas de la casa-Amor.
-Mi amor-Francia baja lo mas rápido que puede y antes de llegar al ultimo escalón Val se acerca a ella para abrazarla, la besa y luego besa la barriga-Ya te extrañábamos.
-Sophia-Dice dando golpecitos con las yemas de sus dedos-Hija, papi ya llego.
Me mata de ternura la imagen que estoy viendo, Val sonríe contra la panza de Francia y besa suavemente, Francia acaricia su cabello y veo como la felicidad reina en ellos, algún día yo estaré así, panzona y con Alex pegado a mi barriga.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomanceSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.