No me gusta la carne asada, enserio, no me gusta, pero quizás a los otros si y tengo que tomar la carne asada como menú, ¿deberé preguntarle a Alex?, en momentos odio todo esto y en otros deseo despertar ese día y saber que todo esta bien.
-¿Que te sucede Daniela?-Aisha frota su mano contra mi hombro-Te vez bastante pálida, ¿almorzaste?.
-Si, con Alex pero en realidad no tengo demasiada hambre, tengo miedo-La miro y ella asiente-¿Podrías terminar de elegir estas cosas tu?, debo irme a casa.
-Ok, ten cuidado en el camino, parece que te fueras a desmayar-Le sonrió para tranquilizarla y emprendo camino a la casa de Alex, ¿mi casa?, ¿nuestra casa?, cada vez mas confuso.
Mierda, el ascensor esta en mantencion, ahora tendré que subir todos los pisos hasta el departamento, ¿Porque no compro una casa?, voy maldiciendo mientras paso el tercer piso, subir escalones con tacones es un reto, mi móvil comienza a sonar.
-¿Quien es?-Digo con voz pesada mientras subo un par de escalones mas... pero nadie responde, solo una pesada respiración en la linea-¿Amor?, ¿Alex?
Y cortan, no le tomo importancia y sigo subiendo hasta llegar a la puerta del departamento, saco el juego de llaves que Alex me entrego pero al intentar abrir la puerta esta trabada, maldigo nuevamente, comienzo a empujar la puerta hasta que la abro y caigo tras esta de rodillas, al interior del departamento fotos mías con Alex están por todas las paredes, foto de nosotros cuando nos conocimos, caminando por la calle, junto a Aisha, en Italia.
-¿Pero que mierda?-Me levanto de golpe y veo como en todas las fotos mi cara esta encerrada en un circulo rojo hecho prácticamente con rabia-¿Que es esto?
Camino por el departamento hasta llevar al salón, hasta que veo una nota sobre la alfombra, la tomo y leo su interior.
'' Aprovecha lo que tienes, por que nunca mas lo tendrás''
Tomo el móvil y marco desesperada mente a Alexander, me contesta de inmediato.
-¿Que pasa amor?-Dice tranquilo-Ya voy llegando, tuve que pasar al supermercado quiero preparar una cena que te dejará maravillada.
-Alex, alguien entro al departamento, alguien estuvo aquí no se si aun esta, apresúrate-Digo apunto de explotar en histeria-Rápido, no se que hacer.
-Tranquila, voy en menos de dos minutos-Corta y me quedo en el salón, mirando hacia todas direcciones , las fotografías son tanto antiguas como recientes, miro fijamente las fotos y veo incluso algunas del cumpleaños de Alex.
Voy hasta la habitación y encuentro todo revuelto, mi ropa por el suelo, incluso mi vestido de novia, totalmente arrugado , me arrodillo y lo tomo con fuerza, lo apego a mi pecho y comienzo a llorar, ¿quien podría hacer algo así?, todo estaba resuelto con todos, ¿quien podrá ser?, mientras mas lloro siento a Alex cerrar la puerta de golpe.
-Pero que mierda-Grita, siento como camina hasta el salón-¿Daniela? , ¿Daniela donde estas?
-Aquí-Le respondo, llega a la habitación y se arrodilla a mi lado-¿Quien pudo hacer esto?
-¿Es tu vestido?-Asiento y el me abraza-Tranquila amor, estoy aun comprendiendo todo, tu tranquila y sea quien sea vamos a saber .
-Alexander, alguien entro aquí y pego todas esas fotografías por las paredes, aparte entro aquí y quito todas mis cosas, dejo una nota-Le entrego la nota a Alex, el la lee rápidamente y la rompe-¿Que haces?
-No puedes ensuciarte la mente con algo así, debió ser alguien que no te quiera conmigo, seguramente Ruben en un ataque de celos, si veo a ese imbécil le reviento la cara Daniela-Me levanto y me siento en la cama-Debemos ir a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomanceSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.