Capitulo 28 : Una cara familiar.

13.6K 898 55
                                    

-Tranquila hija, Alexander esta arreglando todo-Sollozo en los brazos de mi madre-Ahora, sigue contándome sobre la boda, los preparativos.

-La boda va bien, nos casamos en dos días, se ve tan cerca pero lo siento en mi interior como si fueran dos años-Me recompongo  y veo mi anillo-Estoy nerviosa, siento ganas de vomyar constantemente.

-Y es normal, te vas a casar hija, es un paso muy importante y no puedes arruinarte la piel con arrugas de preocupación , hinchazón por estar llorando-Me levanto del sofá mientras limpio mis lagrimas- Se que suenan como detalles superficiales, pero nadie quiere ver a una novia desarreglada.

-Eso es lo menos importante, he sentido dolor de estomago, y sudo mucho no tengo idea por que-Mi madre sonríe y me toma la mano-¿Que?

-Esos son nervios o quizás un nieto-Me quedo como estatua, mi madre comienza a reír-Hija, un bebe nunca es malo, pero deben de ser los nervios tu ahora debes enserio preocuparte de no verte mal hija, tienes cara de resfrió y eso no es bueno.

-Estoy bien,  y si me veo mal, bueno, tengo a mi propia maquilladora ese día, eso si ha sido agotador sabes mamá, el menú, los invitados y es bastante difícil pero bueno, sera mi día especial junto a Alex-Cuando camino hacia la cocina, siento el timbre de la puerta-¿Vas tu mamá?

-Si, no te preocupes Daniela-Voy por un vaso con agua, saco mi móvil del bolsillo trasero de mi pantalón, no tengo ningún mensaje ni de Alex ni Francia-No vas a creer quien esta aquí.

-¿Quien?-Camino hasta el salón y veo ahí a mi amiga, mi hermosa y redonda amiga-¡Fran!

Corro hasta ella hasta detenerme frente su barriga y abrazarla muy fuerte, no puedo creer que este aquí.

-Soy real, muy real-Dice mientras besa mi mejilla-Debía venir, en dos días sera la señora Brunni.

-No puedo creerlo, supuse que no vendrías, estas que explotas-Acaricio su panza y ella sonríe-¿Y Val?

-Esta terminando de empacar las cosas del departamento, lo pondremos en alquiler y vendremos a vivir aquí-Abro muchos mis ojos, Francia me abraza de nuevo-Vamos a estar juntas, Val se viene mañana , ¿Y Alex?

-Esta en una junta, hemos tenido horribles problemas con tu sabes quien, alguien la saco del centro donde estaba y bueno, no debo atormentarte con esa historia-Le digo mientras la ayudo con un bolso-¿Como llegaste?

-Alex me llamo y me dijo que necesitas una inyección urgente de amistad así que me envió un avion privado para mi con una enfermera incluida y aquí estoy, no entiendo como lo hace pero cuando subí a ese avión me esperaban todos con ansias incluso la  asistente de vuelo completamente a mi disposición-Se sienta y frota su barriga-Ademas, nos dieron un menú unico que elegi con mucha felicidad.

-¿Alex lo hizo?-Mi amiga asiente y se acerca a mi-Te necesitaba amiga.

-Debes cuidarme porque estoy que exploto y no sera muy lindo hacerlo en medio de la ceremonia-Reímos y nos abrazamos.

Luego de un par de horas Alex llega a la casa de mi madre, tiene una cara de agotado y sus ojos se notan apagados, camina casi arrastrando los pies.

-¿Que sucede amor?-Me acerco a el antes de que se siente en mi cama-Te vez hecho polvo, ¿ algo salio mal?

-No, nada, simplemente estoy agotado ya que fue una junta muy larga y me canse de tanto discutir y firmar cosas.-Pone sus manos en mis caderas-Te extrañe y mucho.

-Y yo a ti, pero me hiciste muy feliz hoy con tu sorpresa-Alex entrecierra los ojos y solo puedo notar un destello zafiro entre pestañas obscuras-Francia.

-Así que ya llego, me alegro que este aquí, ¿Le ocurrió algo en el vuelo?-Niego y Alex apoya su mentón sobre mi cabeza-Lo hice por que no quiero que este sola, así que debes conseguirle un vestido que le quede, ella sera tu dama de honor ¿no?

-Si, tu debes buscarte un padrino-Alex sonríe y se que tiene algo pensado-A menos que ya lo tengas.

-Val sera mi padrino de bodas, lo hablamos en Italia así que no hay dramas-Paso mis manos por su trasero y siento como sonríe-No empieces algo que no acabaras.

-¿Quien dice que no voy a acabarlo?-Me acerco a su boca y muerdo suavemente su labio inferior- Mañana estaremos muy ocupados terminando todo y solucionando los últimos problemas.

-Dejemos de pensar en los problemas y metámonos en la cama-Me guiña un ojo y comienza a desabotonar su camisa-Voy a cepillarme los dientes.

-Ok, apresúrate-Le sonrió y el me lanza un beso.

Va directo a mi baño y yo comienzo a desvestirme, tengo unos cinco minutos para estar sensual, estúpidos jeans, ¿nadie pensó acaso en lo difícil que serian quitarlos?, me saco la blusa y el sujetador, me dejo las bragas y me pongo un poco de perfume, acomodo mi cabello y me pongo sobre la cama con las piernas coquetamente de lado, el cabello sobre mis pechos y muerdo un poco mis labios para que tomen un colo rosa natural.

-Necesito un nuevo cepillo-Se queda quieto a los pies de mi cama y sonríe-¿Que hice bien?

-¿De que hablas?-Digo apoyándome en mis codos.

-¿Que hice bien para este premio?-Termina de sacarse la camisa y desabrocha sus pantalones-Te vez exquisita.

-¿Tu crees?, estoy algo pálida-El niega y camina hasta mi, se sienta en la cama y pasa su pulgar desde mis labios hasta mi ombligo,me muevo al sentir una pequeña sensación de placer en mi espina-Tengo miedo.

-¿Miedo de que amor?-Se acerca a mi cuello y siento su respiración en el, pasa la lengua suavemente para luego besar-¿A que le temes?

-A que esto no funcione, que algo salga mal-Alex separa mis piernas y se pone en el medio de rodillas-¿Tu no te sientes raro?

-¿Raro?-Levanta la vista y niega-Me siento feliz, por que esto es lo que quiero, estar contigo y ser feliz¿ sabes?; Es normal que estés asustada o con miedo de que no funcione, pero esto pasara Daniela, en prácticamente un día y horas, pasara.

Toma mis bragas y las comienza a bajar, mis tobillos están en sus hombros de un momento a otro y con su mano toca uno de mis pechos, acerca su boca a la mía y siento su aliento de menta me  acaricia los labios, nos besamos como queriendo arrancarnos los labios, siento como me humedezco y mi sangre fluye mas rápido por mis venas haciendo sonrojarme en ciertas partes.

-Dani, te necesito-Siento la voz de Francia y como con fuerza golpea mi puerta.

-Shhh-Le digo a Alex, mientras el baja la cabeza y sonríe-¿Que pasa Fran?

-Tengo dolores, Alex, bájate de mi amiga y llevenme a un hospital-Sigue golpeando con fuerza la puerta-Vamos.

-LLevemosla al hospital, y luego, volvemos aquí a terminar esto-Besa la punta de mi nariz y se levanta mientras comienza  a vestirse-Ya vamos Francia, dame un minuto.

Ahora, tengo una embarazada con dolores, un prometido ocupadísimo al cual no veo en casi todo el día, una boda y una madre pidiendo nietos... 

Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora