Capitulo 20: Eres tu...

17K 1.2K 77
                                    

Vendas alrededor de su cabeza y el puente de la nariz algo inflamado, apartando eso sigue viéndose perfecto y guapo, me acerco a el y le veo como si estuviera durmiendo, tiene esa expresión de tranquilidad que me hace mantener la calma, esta completamente solo en una fría habitación, ¿Que hace aquí? me pregunto, un hombre con dinero debería de estar rodeado de comodidades y gente para su servicio, esa puta de Beatriz tiene todo que ver y estoy más que segura.

-Alexander-Le digo y paso mi mano sobre su brazo, tiene una intravenosa con algo que parece suero con medicamento-¿Que te hicieron?, no debí dejarte solo, no puedes descuidar tu espalda ni 5 minutos con esa zorra alrededor.

Su rostro, se nota que bajo la venda tiene un fuerte moratón, mi hermoso Alex, ahora que te veo no quiero dejarte más, quiero poder cuidarte todos los días.

-Como me duele esto-Alex abre los ojos lentamente, intenta levantar los brazos pero se nota algo adormecido-Sed...

-Hey, tranquilo, ¿duele mucho?-Paso las yemas de mis dedos sobre la venda y el asiente levemente-Te diste contra algo, al parecer el suelo o una muralla ,pero estas bajo cuidado ahora.

-Solo recuerdo la ducha y a Daniela-Abre mas los ojos hacia mi dirección y yo solo le sonrió entre las lagrimas-¿Que haces aquí?, ¿tan grave fue?

-Llevas unos dos días internado aquí, estaba muriendo por saber algo acerca de ti-Sonríe un poco-No te hagas el difícil, niño bonito.

-No llores más, he salido de peores -Ese tipos de comentarios me hacen enojar un poco pero solo porque es el le aguanto-No me mires así, estoy enfermo, necesito un beso no te veo desde hace tiempo y lo necesito.

Me acerco a el y antes de tocar sus labios cierro los ojos, aún estando internado dos días en un hospital sigue oliendo a perfección, mojamos los labios del otro con nuestras lenguas y siento como el intenta aún así darme una mordida, sigue siendo tan perfecto tan...Alex.

-Pensé lo peor-Le digo separándonos-Cuando te llame y Beatriz contesto casi me muero del susto, tuve que fingir con mis dotes actorales.

-Lo único que recuerdo es que tome una copa de vino, subí y entre a la ducha, luego comencé a marearme y después caí, la sirvienta de la casa creo que camino hacia mi pero yo solo te vi a ti, solo a ti mi pequeña Daniela-Como puede contarme algo trágico y hacerlo sonar romántico-¿Donde estoy en realidad?, ayer quise abrir los ojos pero la cabeza parecía que me iba a explotar si lo hacia así que solo me dedique a escuchar.

-¿Y que oíste?-Digo curiosa.

-A Beatriz hablar con un doctor creo pero nadie dijo nada sobre donde estaba-Intenta levantarse pero lo veo algo flojo, así que le ayudo un poco-Gracias amor.

-Me encanta que me digas amor, estas en una clinica de mala muerte , si, a mi me pareció raro también siendo que tu situación económica da para una clínica de lujo -Alex asiente-¿Te sientes mal?

-Estoy cansado solo eso como si una manada de elefantes me hubiera caminado sobre la cabeza, creo que el golpe fue muy fuerte, pero no intentes cambiar mi tema, ¿Como llegaste aquí?, ¿Quien te trajo?-Le sonrió amplia mente-¿Val?, ¿enserio?, gracias a dios que volvió a Napoles; Mi otro conductor es un asco de persona.

-Vinimos los tres a Napoles, bueno, los cuatro-Alex abre los ojos y sonríe-Si, vino Francia y su panzota, mi ahijada esta que revienta.

-Me gustan los bebes, me gustas tu y me gusta que hayas viajado hasta aquí solo por un tropezón de abuelo-Le beso suavemente-Yo creo que ya mañana estaré saliendo de aquí, ¿Puedes llamar al doctor antes de irte?.

-¿Me estas echando?, que mala persona eres Brunni-Alexander hace un puchero y eso me derrite-En todo caso ya debía irme, Val me esta esperando y Francia esta hambrienta 24/7, te amo.

-Y yo te amo a ti, sabes, cuando salga de este hospital y me sienta decente, nos iremos Daniela, esta es nuestra oportunidad, te lo prometo-Creo que voy a llorar, intento abrazarle-Cuidado, estoy mal herido, te prometo enserio, nos iremos.

-Ok, confió en ti, ahora debo irme y avisarle al doctor sobre tu repentino despertar, ten cuidado-Le beso y el sonríe-Estoy quedándome donde Val cualquier cosa, te esperare ahi , mil besos.

Camino por el pasillo hacia las escaleras nuevamente pero esta vez no voy asustada sino sonriente y esperanzada en huir con Alex lo mas pronto posible, voy al mesón y dejo una nota donde pido atención a la habitación del paciente Brunni,llego a la escalera y veo a un hombre subir rápidamente, me hago a un lado y el sonríe.

-Gracias, un desastre lo que hay allá abajo-Asiento mientras el sigue caminando, su voz me pareció algo rara pero sigo bajando.

-Mierda-Digo cuando voy a la mitad de la escalera, un nudo se me forma en la garganta y recuerdo a perfección esa voz... es la misma que amenazaba a Alex en aquella fiesta-No, no Alex no.

Subo corriendo y voy directo a la habitación de Alex, no han pasado mas de cinco minutos y la camilla de Alex no esta, No por favor no, me equivoque de habitación quizás, corro de nuevo por el pasillo y solo veo el símbolo del ascensor bajar, vamos esto es una carrera contra la caja de metal.

-Alex, Alex-Llego gritando abajo y todas las enfermeras se me quedan mirando de forma rara-Una camilla con un hombre vendado en ella, un sujeto lo acompañaba.

Las personas se me quedan viendo y al parecer lanzan una indirecta diciendo no hablamos español, así que sigo corriendo hacia la salida y busco a Val, el cual esta sobre el auto haciéndome señas, voy hasta donde el.

-Se lo llevaron, Val, hace menos de cinco minutos que lo vi y ahora no esta, no se donde se lo llevaron-Val me toma de los hombros y me gira para apuntar un auto mercedes completamente negro-¿Que?

-Todos los autos de la familia Brunni tienen placas terminadas en BR-NI y ese auto lo tiene, súbete, lo seguiremos-No le protesto y me subo rápidamente al auto.

Val arranca el auto a toda velocidad y vamos tras ese mercedes, que es mas que seguro lleva a Alexander, el auto parece notar que lo seguimos por lo cual tiende a tomar muchas intersecciones, lo bueno es que Val es un conductor con experiencia y sabe como reaccionar, el auto toma una calle que sigue directo hacia la carretera, como esta muy oscuro y no se ve nada, Val se apega al auto pero en un momento el mercedes apaga sus luces y se nos pierde de vista, cuando llegamos a la carretera un ciento de autos aceleran a nuestro alrededor.

-Mierda, se donde va a ese auto-Val gira el auto y reconozco las calles.

-¿A la casa de los Brunni?-El asiente y yo me comienzo a sentirme ansiosa y preocupada, el pensar que pueden estar amenazándolo-Apresúrate Val.

-En eso estoy-Un par de calles más y me encuentro de frente a la mansión de los Brunni-Debemos estar aquí quietos y tranquilos, como si no estuviéramos.

Pasan mas de veinte minutos y recién unas luces de auto se asoman, nos escondimos lo mas que podemos y veo como el hombre que vi en la escalera baja de la parte de piloto, veo que abre la puerta trasera y toma algo o al menos lo intenta, mientras la puerta del copiloto se abre y la veo bajar, lleva un traje negro con el cabello recogido, bastante curioso.

-Esa puta-Digo mientras la veo caminar hasta la puerta de la mansión y una pequeña chica le abre-Esa zorrita  es Iranka.

Val me mira fijo y luego mira en esa dirección.

-¿No notas el exceso de parecido contigo?-Me quedo viéndole y por supuesto, ella y yo nos parecemos demasiado-Esto no esta nada bien, para nada bien.

De pronto el hombre misterioso les grita algo en italiano, por lo cual la chica va en busca de algo, por supuesto, una silla de ruedas.

-Alex-Digo y tomo con fuerza la manija para abrir la puerta del auto y salir en busca de el.

-Ni se te ocurra, ¿quieres ayudar?, toma fotos-Asiento y siento ira en mi interior, saco mi móvil y comienzo a fotografiar-Están intentando llevar al señor Brunni dentro de casa, pero de una manera muy extraña.

-Quizás para hacerle que cosa, pero no se quedara así Val, te lo prometo...





Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora