-Si no quieres que vaya, no ire-Rubén camina por la habitacion abotonando sus jeans en la base de su pelvis-¿Daniela?
Subo la vista y le veo frente a mi con las manos apoyadas en la cama, lleva una camisa azul con negro y jeans negros, su cabello esta despeinado y rubio como siempre, alza sus cejas y me sonrie.
-Debes ir, ¿Cuando volveras a encontrar una oportunidad como esta?, dime, ¿Cuando?-El asiente desganado y yo me acerco a el quedando practicamente nariz con nariz-Es tu oportunidad,hazlo, yo te esperare aqui, no te preocupes.
Resulta que al llegar al hotel y yo fingir un horrible resfriado, Rubén bajo al salon para buscarme una sopa de pollo o un te con limon muy caliente; En la fila del comedor entablo una simpatica conversacion con un hombre adulto, el hombre resulto ser un motociclista reconocido y Rubén un aficionado a las motos desde pequeño. El hombre le invito un trago con sus compañeros tambien motociclistas, era una oportunidad de imposible repetir y para mi, un escape de media noche, el plan de Alex estaba saliendo a la perfeccion.
-No volvere muy tarde, lo prometo-Me besa suavemente- Espero no encontrarte dormida, asi podre besarte toda la noche.
-Hay una pequeña posiblidad de encontrarme despierta-Me sonrie y toma su chaqueta-No te pongas barreras de horas, aprovechalo.
Asiente y sale por la puerta hacia el salon , tomo el movil y veo la hora, 21:10, me levanto de la cama y comienzo a buscar mi chaqueta y zapatos, voy al baño y me arreglo el cabello lo mejor que puedo, grandes ojos con ansiedad se reflejan en el espejo; ¿Sera lo correcto? No lo es, lo tengo claro pero la intensidad que Alexander me entrega con cada encuentro que tenemos me hace perder la cabeza de cierta manera y termino siempre buscandolo, perdonandolo y entregandome a el.
-Vamos, Daniela no puedes hacerte hacia atras-Digo mientras cepillo mi cabello, listo-Tu quieres hacerlo, no seas cobarde.
Salgo de la habitacion con la direccion de Alexander en mi mano, camino hacia el ascensor y presiono el boton del subterraneo. Tomo el movil de mi bolsillo y marco el numero de Alexander.
-Acabo de saltar de la ducha por tu culpa, ¿Quien eres y que quieres?-Su voz me parece algo fria.
-¿Preparandote para algo?-Siento una leve sonrisa del otro lado de la linea-Necesito transporte.
-¿Lo envio a tu hotel?-Dice con voz calida.
-Por favor y si es posible un cafe-Digo tiernamente.
-Todo lo que quieras, en un par de minutos estara el auto esperandote en la entrada-Lo siento caminar por su habitacion-Te espero, sabia que podia confiar en que vendrias.
Camino por el subterraneo hasta llegar a la entrada de autos, subo lentamente y me apoyo en un pilar al escuchar la voz de Rubén.
-Mi novia me dijo, la oportunidad no se repetira-Veo de reojo como rie con otros tres hombres y camina hacia la salida- Asi que aproveche.
El auto de Alexander se estaciona frente la entrada y yo me escondo mas tras este pilar de cemento; Mi unica proteccion de ser descubierta en esto.
-Estos tipos creen poder estacionarse en cualquier lugar-Siento el perfume de Rubén muy cerca y mientras el camina yo voy girando para meterme al auto.
El chofer del auto se baja y abre la puerta, veo que tiene un cafe en la mano y me sonrio por un momento dejando el nerviosismo de lado, cuando veo de reojo a Rubén alejarse corro hacia el auto y me meto en su interior sin siquiera saludar al chofer; Cierro la puerta y me hundo en el asiento trasero.
-Tranquila, no la vio-Levanto la vista hasta el retrovisor y veo los ojos del chofer.
-¿Seguro?-El chofer asiente y yo respiro aliviada-Vamos donde Alexander entonces.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomanceSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.