-No me gustan estas flores-Alexander me habla al oído- Son como de funeral.
-Alex, no son de funeral, son hermosas-Le digo susurrando para que nuestra planeadora de bodas no nos oiga-Dijiste que cooperarías.
-Estoy cooperando, a mi manera-Dice riendo-Funeral.
Aisha se gira hacia nosotros y sonríe, nos muestra don flores de distintos colores, una blanca y la otro rosada.
-Las gerberas representan alegría y audacia, ¿que color es tu favorito Daniela?-Sus ojos gigantescos detrás de los lentes me ponen algo nerviosa-Así podremos combinar accesorios con flores.
-Sinceramente mi color favorito es el lila, ya sabes morado claro casi llegando a pastel, estas flores son lindas pero..-Me quedo con la palabra en la boca.
-¿Pero?-Aisha abre sus ojos y me comienzo a sentir incomoda.
-Pero parecen de funeral-Alex dice sin ninguna vergüenza, siento como se me suben los colores al rostro mientras el sonríe-Seamos sinceros, es un evento de felicidad no de pena.
-Brunni, ¿que sabes tu de flores?-La mujer lo mira por sobre sus lentes-Daniela y yo personalmente nos hemos encargado de cada detalle.
-Es mi matrimonio y la idea era algo discreto, ok un vestido, ok un traje, ¿pero flores?, Daniela debería de decir que prefiere por mi parte como el novio y responsable de que estemos haciendo esto, creo que debemos dejar de lado las flores he ir por la ceremonia en si-Me sorprende el hecho de que Alex intervenga de esta manera-Solo eso, amor, debo ir al departamento recuerda que estoy en conversaciones para la nueva empresa.
-Ok, ¿vendrás por mi?-Le digo levantando mi vista, el asiente y me besa la punta de la nariz-Te amo.
-Y yo a ti, compra lo que tu quieras pero recuerda que es algo privado-Asiento como niña pequeña y no lo noto hasta que le veo caminar hacia la puerta con ese paso seductor que siempre tiene y lanzarme un beso atravesar de las vitrinas.
Luego de elegir las flores perfectas y terminar de comprar otros detalles, Aisha recibe una llamada mientras tomamos un café y comemos cada una un pedazo de pastel.
-No llores cielo, estoy ahí en unos diez minutos-La oigo decir mientras toma su chaqueta, cuelga la llamada y frunce los labios-Dani, cariño, tengo una novia con histeria ya que su bufete no tiene el menú que ella pidió, debo irme.
-Claro, el envió de las flores ya se realizo y solo tengo que ir a firmar en el hotel para la reservacion del salón, lo tengo claro-Aisha sonríe y se levanta-Suerte y que esa novia no pierda el control.
Se despide de mi con dos besos en ambas mejillas y la veo salir casi corriendo, tomo una revista que esta cerca de mi, comienzo a ojear algunas paginas viendo cosas triviales como tips para no tener celulitis y como el café ayuda a tu piel, mientras sigo comiendo otra cucharada de pastel, siento la risa de una pareja a mis espaldas, pero esa risa la conozco por que la compartí mas de una vez, si, Ruben.
-Asume que pintas tu cabello-La voz de la chica llena la cafetería, giro mi cabeza un poco mas hacia el interior para que no puedan verme-Dos café con leche, uno con vainilla y el otro con chocolate.
Siempre le gusto el chocolate, pienso en mi interior, me levanto de mi asiento y tomo la mi bolso, saco de mi billetera la tarjeta que Alexander me dio para pagar todo lo que quiera, camino hasta la caja sin antes chocar con la chica, se me queda viendo y sonríe.
-Lo siento, mi mente esta en otro lado-Le sonrío de vuelta y ella asiente.
-El amor-Dice con un brillo en sus ojos, paso por su lado y me acerco a la caja.
-Debe firmar aquí seño...-El chico me mira y se ríe.
-Señorita aun, en unos días seré señora-Firmo y siento a alguien a mi lado, me giro y le veo sonriendo.
-Daniela-Dice Ruben con voz muy baja, su cabello esta brillante y su piel mas blanca que nunca-No te preocupes, Laura esta en el baño.
Estoy sin palabras, presiono el bolso contra mi y solo finjo una sonrisa.
-Te vez preciosa, muy adulta-Ruben se me acerca un paso y yo me alejo otro-¿Seras señora?
-Si, voy a casarme-Le digo casi sin voz-Tu tienes novia.
-Solo llevamos una semana, es una gran chica, es linda-Asiento y le intento sonreír otra vez-Pero no tanto como tu.
-¿Que tal tu familia?-Le cambio el tema para que no siga.
-Me rompiste el corazón, yo te quise como nunca quise a nadie y ahora te vas a casar con el mismo por el cual me dejaste en medio de Italia-Recuerdo todo lo que paso-Espero seas feliz, con tu ''esposo''
-Intente ser feliz contigo y no pude, no podías obligarme a estar contigo cuando estaba enamorada de Alexander, siempre lo supiste-El asiente y se gira, salgo de la cafetería y camino por la calle intentando huir de esa conversación.
Mientras voy caminando le envió un mensaje a Alexander.
De:Daniela Para:Alexander.
Alex, necesito que vengas por mi, te necesito SOS.
Camino mas rápido y mientras voy mas y mas lejos siento que alguien me observa, me giro y solo veo gente normal, niños y mas de alguno paseando su mascota , pero me siento observada, es la misma sensación que tuve cuando vi ese hombre en el estacionamiento, mi móvil vibra y me saca de la persecutorio.
De:Alexander Para:Daniela.
Amor, estoy cerca, espérame ahí.
Me acerco a un grupo de gente y finjo ver algunas cosas, de pronto unas manos están en mis hombros, salto y me giro de inmediato.
-Amor, ¿soy yo o estas algo asustada?-Me abraza y me hundo en su pecho-¿A quien viste?
-A Ruben-Digo abrazando a Alexander-Me dijo que le había roto el corazón, me hizo recordar todo lo malo.
-Daniela, míranos, estamos aquí en Madrid juntos y a días de casarnos, algún día tendremos familia, no importa lo que digan los demás-Siento su mentón sobre mi cabeza-Dani, tengo lo extraña sensación de que alguien me observa.
-Yo tenia la misma hace un momento-Levanto la vista y Alex me toma de la mano-Vamos a casa rápido.
-Ok, vamos a casa-Vamos hasta el auto y vamos directo al departamento.
///////////////////////////////*o*/////////////////////////////
No olvides comentar & Votar <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomanceSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.