-Amor, despierta-La voz de Alex es suave-Ya llegamos, por fin libres y listos para una nueva vida.
Abro los ojos perezosamente y le veo sonreir, sus ojos zafiros brillan de felicidad, le toco los rizos de su nuca y el besa la punta de mi nariz, logro respirar su aroma.
-¿Llegar?,¿A donde?-Me levanto y veo que estoy sobre un avion, abro los ojos al ver por la ventanilla, veo montañas nevadas-¿Donde estamos Alex?
-En nuestra nueva casa amor-Se me acerca y me besa-Te dije estariamos bien, te dije que cumpliria mi promesa y te haria feliz.
Me acerco para besarlo, pero algo mueve el avion y lo vuelve a hacer, una horrible turbulencia, nuevamente.
-Daniela-Abro los ojos y veo a Val-Me llenaste de baba el hombro amiga.
-¿Y el avion?-Le digo aún adormilada-¿Por que estoy aqui?
-Nos dormimos aqui en tu sofa, me acabo de despertar con el hombro babeado, ¿que avion?-Dice confundido-¿Estabas soñando?, ¿Con un avion?
-Si, fue un sueño de esos que se te quedan en la mente-Val se levanta y va a la cocina-Quiero un te con limon por favor, añadele un poco de miel porque siento la garganta sensible.
-Enseguida, yo necesito mi dosis de cafeina-Aún esta disfrazado-Solo tienes descafeinado ,¿enserio?
-Odio el cafe que te despierta, amo solo su olor-Le grito desde el salon-Voy a cambiarme.
Entro a mi habitacion y busco unos short's y una camiseta ligera, no tengo mucho animo, me meto en la ducha y cuando termino de lavar mi cabello, siento el timbre.
-Abro yo-Me grita Val-No te preocupes.
Salgo de la ducha apenas con una toalla y el pelo dejando grandes charcos en el piso, voy al living me encuentro con Alexander tomando del cuello a Val, corro hasta ellos y golpeo a Alex en el brazo, para que baje a Val.
-¿Que crees que haces?-Le grito-Deja a Valentino en el suelo, no hagas esto ¿Estas loco?
-¿Pasaste la noche con el chofer?-Me devuelve el grito y le lanza una mirada de odio a Val-¿Pasaste la noche con mi mujer?, Te crees capaz de estar con ella y sonreirme al abrir la puerta.
-No soy tu mujer- Le empujo con toda fuerza, pero esto no le hace mover más que un par de centimetros-Tu mujer esta en tu casa, conspirando contra ti, vas a caer Brunni y no soy yo la que te hundira, solo ahi te daras cuenta.
-¿De que hablas Daniela?, sigues con esa idea, no entiendes que Beatriz es bruta, quizas si, alguien intente hacerme daño, pero lo han intentado desde que asumi la responsabilidad de la empresa y ya van casi diez años-Suelta a Val y este cae al suelo-Ahora, respondeme y quiero toda la verdad.
-No pasamos la noche juntos-Dice Val frotando su cuello-La saque de esa fiesta y es que yo tambien escuche lo que su esposa dijo, Daniela no miente ni inventa nada, dice totalmente la verdad, deberia escucharla.
-Alex, esto es enserio, esa mujer esta planeando algo contra ti, ella y un hombre-Le tomo de la chaqueta y lo acerco a mi-Confia en mi, por una puta vez en tu vida hazlo.
-Lo hago, con todo mi corazon, pero no quiero problemas ni sospechas antes de irnos-Val camina hacia la cocina para darnos un poco de privacidad-No quiero que te asustes por mi, mi vida ha sido una constante amenaza, desde que soy muy joven y he sabido vivir con eso asi que no me estas contando nada nuevo.
Me toma de las mejillas y pega su frente a la mia.
-No quiero que te dañen, me da mucho miedo-Digo triste, le abrazo y el asiente-Enserio quiero irme lo más rapido que se pueda, pero no entiendo por que me creiste capaz de inventar algo así.
-Estos ultimos días he estado algo confundido con muchas cosas-Baja la mirada y su postura se vuelve algo debil-Me siento algo distraido en el trabajo, contigo y todo esto que tu y Val sean amigos, que pasen días juntos, me hace sentir mal y curiosamente me ha acercado a Beatriz.
-¿Te ha acercado a Beatriz?-¿Que?... eso debe ser una joda.
-Si, ya sabes, el llegar a casa y que ella me pregunte sobre la empresa y cosas así, ella se ha comportado de una buena manera y enserio si alguien esta intentando ponerne en peligro, Beatriz es solo un conducto hacia mi, no tengas miedo, soy fuerte-Me arbraza y besa mi cabello- Quiero tenerte segura, si algo te pasa yo, bueno, yo me muero y lo sabes, eres mi todo.
-Me voy a Madrid-Le digo con voz baja- Y me voy hoy, no hay nada que puedas hacer para detenerme.
Da un paso atras, me toma de la barbilla y la sube, una batalla de miradas y palabras atoradas.
-¿Te vas a Madrid?-Dice y enserio, no sabe como disimular que esta cabreado-¿Con quien?
-Con Val, nos vamos una semana, espero entiendas y no te enojes-Levanta las cejas y se muerde el labio furioso-No te pongas así, yo no soy tu propiedad, puedo hacer lo que quiera, asi habran menos sospechas sobre nosotros.
-¿Como?, mi novia se va con mi chofer a Madrid, ¿Como quieres que este?, Daniela, no te vayas, aqui tienes de todo y yo te dare más si te sientes incomoda-Si tan solo esas palabras se hicieran realidad...- Dime que te falta y yo te lo dare, pero no te vayas, ni una semana ni dos días ni unas horas, no quiero que te vayas porque puede que no vuelvas y eso me aterra.
-No soy tu novia, no me siento así cada vez que te metes a la cama conmigo y luego te tienes que ir para que tu verdadera esposa no sospeche, no soy tu novia y sinceramente, no tengo idea si quiero serlo, me haz roto el corazon, un golpe duele, pero tus palabras son más dolorosas que una paliza y no estoy para eso, me vuelvo a casa donde puedo sanar de tus palabras y tus actos-Alex abre sus ojos he intenta tomar mi mano pero doy un paso atras, me acerco a la puerta y la abro-Ahora, si no te molesta, vete y no esperes que este plan cambie yo te espere yo crei que lo nuestro funcionaria incluso cuando estuvimos en Madrid, pero tu preferiste todo esto, todo este imperio a que una vida digna y real Alexander.
-No me ire, quiero saber algo-Dice y los musculos de su cara se endurecen-¿Eso es lo que quieres?, ¿irte? . No entiendo como puedes enviar todo por la borda, en el punto mas critico de nuestra relacion, cuando solo te pido unos dias, una semana y todos estara a nuestro favor, no puedo creer tus palabras Daniela me complican y me hacen doler, tu pareces que no entiendes la vida real, en la vida real yo debo trabajar, yo debo mantenerme y debo cuidar lo que mi padre me dejo, ¿tu crees que esto es una recompensa? , Daniela esto es una puta Maldicion.
-Bueno Alex, quiero volver a casa, con mis padres, con mi mejor amiga, volver y ser feliz-Los contornos de los ojos arden por las lagrimas que estan a punto de brotar-Me ire y tu no puedes hacer nada para que me quede, ya no deseo quedarme aqui, no deseo ser la puta que dejas tirada en la cama y que le pagas la renta, me canse Alexander, no espero que entiendas , solo espero que me dejes en paz y que seas capaz de ser feliz, porque solo eso te deseo Alex, ya me di por vencida contigo.
-Y si te digo que me voy contigo, que dejo toda esta mierda aqui y me ire contigo a Madrid-Se me acerca-¿Me crees?. Puedo deshacerme de todo esto con una sola firma o simplemente con una llamada, tu solo debes decirme ¿Quieres que vaya contigo'
-Alex, es que yo no quiero ir contigo, vete , todo este teatro no es necesario, porque si fuera tan facil para ti dejar todo esto, ¿porque te casaste? ¿porque me abandonase en Madrid?-Alexander asiente y pasa por mi lado, siento su perfume antes de que se vaya por completo- No es tan facil Alex.
Cierro la puerta y caigo detras de esta, oculto mis mejillas humedas detras de mis palmas, siento como Val se me acerca y abraza, es sinceramente como el hermano que nunca tuve, pero que me protege.
-No llores Dani, si te ama de verdad, te buscara y creeme, nunca lo han visto así en Italia, por eso teme a arruinar todo-Abrazo a Val y este lanza suspiro esperanzador-Y acerca Beatriz, recuerda que sigo trabajando para los Brunni y te ayudare a descubrir que todo lo que oímos es verdad, puedes contar conmigo siempre que me necesites.
Se sentira extraño volver a casa, pero es mi casa, mi familia, los que de verdad me quieren...
ESTÁS LEYENDO
Cuando vuelva a verte// 2 // TERMINADA
RomanceSegunda parte de la dulce y triste historia de Alex&Daniela.