Pelea final

2.6K 103 30
                                    

Se puede ver a momo y a kaminari usando sus dones a toda su capacidad momo esta creando cámaras de seguridad y baterías, kaminari esta cargando las baterías.

Jiro: están usando demasiados sus dones.

Momo: no sabemos cuándo volverán a atacarnos.

Kaminari: si no lo hacemos ahora, no habrá......

Jiro: ya estas llegando al límite.

Las personas de la isla están siendo guiadas por las estudiantes para comer, kirishima y ojiro están dando sopa.

Ojiro: tome.

Poblador: gracias.

Kirishima: esta caliente tenga, tenga cuidado.

Aoyama y toru están dando bolas de arroz.

Aoyama: tome uno por persona.

Toru: hay suficientes para todos.

Los pobladores están sentados en futones y camas que creo momo y en la puerta esta lida y llega el alcalde.

Alcalde: ¿Qué paso con los villanos?

Lida: no se preocupe, nosotros nos encargaremos de protegerlos a todos.

En la cocina están tsuyu, mina, sero, koda y a tres pobladores haciendo comida.

Tsuyu: qué bueno que esta isla tiene abundancia en alimentos.

Mina: ¿Qué paso con el villano que atraparon?

Sero: esta encerrado en el cuarto de máquinas, pero no importa cuánto lo cuestionen, no parece que nos diga nada.

Uraraka Entra al cuarto donde están atendiendo a los heridos y ve a todoroki y a shoji ayudando a los pacientes.

Uraraka: todoroki, ¿Cómo están deku y los demás?

Todoroki: aun no recuperan la conciencia, los médicos están dándoles tratamiento.

Los médicos están usando sus dones para que izuku y bakugo se recuperen de sus heridas.

Uraraka: muchas gracias por su esfuerzo.

Medico: perdón, con nuestros dones apenas y pudimos cerrar sus heridas,

no podemos hacer nada por sus fracturas, para eso hay que llevarlos al hospital.

Sus amigos esta preocupados por ellos ya que sus heridas no pueden ser sanadas.

Katsuma; yo puedo ayudar.

Todos voltean.

Uraraka: ¿katsuma?

Mahoro: el don de katsuma tiene el poder de reactivar las células, no sabemos si podría ayudar con las heridas, pero...

Katsuma: pero ellos se lastimaron tratando de salvarnos, por eso...

Medico: te lo agradeceríamos, pequeño...

Katsuma: si, tengo que salvarlos (usando su don), si ¡los salvare!

Con los villanos

Se puede ver a slice cuidando a nine y Entra quimera.

Quimera: aun no despierta, y mummy.

Slice: no está contigo.

Quimera: no me digas...esos héroes.

Slice: no puede ser.

Quimera: de cualquier modo, debemos seguir con lo planeado, debemos lograrlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora