Al día siguiente la liga de villanos se presento ante Izuku que sigue inconsciente.
Shigaraki: davi despierta a nuestro amigo.
Davi: claro shigaraki.
Davi se desvía de Izuku y se acerca a las cadenas del pecoso que no despertó hasta el ardor de sus brazos.
Izuku despertó de golpe por el ardor de sus extremidades.
Shigaraki: ya basta davi.
Davi se alejaba de izuku.
Shigaraki: Izuku ya pensaste en mí propuesta de unirte a la liga de villanos.
Izuku: ya sabes mi respuesta tenko.
Shigaraki se enojó que le digan por su verdadero nombre y pone su mano en la cicatriz de izuku asiendo lo gritar de dolor.
Izuku: sabes que nunca me voy a unir a tu que haces torturándome tenko.
Shigaraki: sabes ahora que lo pienso porque tuve que mandar a matar a tu madre cuando la pude traerla aquí para matarla enfrente de ti.
Izuku abrió los ojos de sorpresa y dijo enojado.
Izuku: tu maldito que acabas de decir.
Shigaraki: no es obvio que yo mandé a matar a tu madre con ese ataque.
Izuku se impulsó con sus pies y le dió ya patada a shigaraki en la cara, shigaraki se enojó y de nuevo puso la mano en la herida de Izuku.
Después de que la liga de villanos se fue, al rato llegaron stain, Garou y muscular.
Stain: chico ya estás listo para tu entrenamiento.
Izuku: si.
Garou: bien ahora te saco.
Garou se trepa a las cadenas de izuku y con fuerza lo libera, entonces Izuku cae de cara ya que no tiene fuerza.
Muscular: tienes energía no.
Izuku: si.
Con las gustas se pone de pie.
Stain: come esto chico te dará un poco de energía, pero la suficiente para que entrenes.
Izuku: que es esto.
Garou: no sabemos un preso bien amable nos la dió para ti.
Izuku: aquí no hay gente amable, a quien se lo robaste.
Muscular: no quieres saber la respuesta.
Izuku comió la comida y se puso de pie.
Izuku: bien como será mi entrenamiento.
Stain: como te dije ayer te enseñaremos todas nuestras habilidades, primero ten te daré un palo para que te enseñe pelea con armas.
Garou: después de eso te enseñaré mis artes marciales y técnicas con los heroes con los que me enfrente en todo este tiempo.
Muscular: después de eso te enseñaré a como dar unos buenos golpes y a mejorar tu estado físico por que como veo estas echo un asco.
Después de ese infierno de enrutamiento ya que stain lo golpeaba si hacia algo mal con las posturas que le enseñaba, también pasó lo mismo con Garou ya que el es más sádico ya que le da una paliza de la bueno por cada error cometa y con muscular este le ponía a hacer ejercicios hasta que su cuerpo no puede moverse y se enfrentaba a el para ver cada golpe que da y también como los anteriores le daba un golpe por cada demora que hace en cada ejercicio.
Stain: bien chico acabamos por hoy, mañana siguiente con lo mismo así que a estar preparado.
Izuku: si estaré preparado ( lo dijo con claro miedo ya que este entrenamiento parece un infierno).
Los tres se fueron, sin ante volver a encadenar a izuku, después de pasar un rato los heroes llegaron ante la celda de Izuku y se sorprendió ya que vio a sniper y ejerzo junto al director con Endeavor y aizawa.
Izuku: que hace aquí sniper y ejerzo sensei.
Sniper: verás chico nosotros también no desconfiamos de ti.
Ejerzo: exacto chico y ya que estamos aquí te entrenaremos ya que como eres menor de edad conseguimos un poco de tiempo para que estudies.
Nezu: a si es muchacho ya que vamos a liberar para que estudies cerca de aquí.
Izuku: bien acepto.
Cuando Endeavor libero a izuku sniper y ejerzo vieron la cicatriz de su pecho.
Sniper: chico que le paso a tu pecho.
Izuku: esto (apuntado a su pecho) me lo hizo shigaraki.
Sniper: como pudo entrar.
Izuku: su compañero kurogiri el tiene la particularidad de crear portales.
Después de eso, lo llevaron afuera para entrenar, cuando salieron Izuku iba a preguntar qué iba a hacer, pero tubo que esquivar una llamarada de Endeavor.
Izuku: esto es entrenamiento parece que me quieren golpearme.
Endeavor: esto es entrenamiento callejero así que no te vamos a avisar ya que no estamos en U.A.
Izuku: bien (lo dijo poniendo en posición de pelea).
Izuku tuvo que esquivar otra llamarada de Endeavor junto a las balas de sniper, después de eso tubo que esquivar los golpes de aizawa con ejerzo, pero en un descuido las balas de sniper que lo eran balas reales, pero dolían, le dieron, un rato después Izuku estaba agotado ya que tuvo que pelear con sus maestros ya que si el se aprendía el patrón de ataque ellos sólo tenían que cambiar y seguian.
Nezu: bien chico ahora me toca yo te voy a ayudar a estudiar ya que no sólo puedes ser una máquina de golpes.
Izuku: bien director (pero con nervios ya que iba hacer enseñado por la persona más inteligente del mundo).
Izuku casi pierde la cabeza ya que el director se pasó de la ralla ya que le enseñó más de que enseñaban en la escuela, así pasó un tiempo más al punto en que Izuku en su mente está llorando por el dolor de cabeza.
Nezu: acabamos por hoy chico tenemos que regresar a tartaros.
Izuku: no pueden decir que los desmayé y me escape.
Endeavor: tu chico con tu condición no podrías ni siquiera derrotar a ninguno que está aquí.
Izuku: gracias por los ánimos capitán optimismo.
Endeavor: mira chico estamos tratando de buscar las pruebas para liberarte así que sólo aguanta.
Izuku: bien estaré aguantando.
Después de esa charla lo llevaron de nuevo a tartaros y lo dejaron encadenado, pero no esperaba lo que iba a suceder en su mente.
Espacio mental de izuku.
Izuku: que hago aquí.
Nana: mira chico nosotros vimos lo que te hicieron así que vamos a decirte que todavía tienes el one All for.
Izuku: pero como si All might me lo quitó.
Nana: se que lo diste, pero no fue por voluntad ya que el te amenazó para que le deas, pero una pequeña parte de ti no quiso a su que por eso lo tienes y te permitirá utilizar las particularidades de los anteriores portadores.
Izuku: enserio todavía lo tengo.
Primer portador: así es muchacho.
Izuku: eso significa que no lo puedo quitar.
Primer portador: si chico además que tú eres el último portador.
Izuku: eso significa que el poder terminara en mi.
Primer portador: así es, pero todavía no vamos a fusionar todo el poder ya que todavía falta por salir de esta porción.
Izuku después despertó y se vio rodeado de prisioneros y guardias y lo volvieron a golpear hasta quedar inconsciente de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado
FanfictionIzuku midoriya el siguiente símbolo de la paz fue traicionado de la forma más cruel que el pudo imaginar