Reencuentro y Advertencia

11.6K 505 135
                                    

Cuando Izuku entra a U.A, se dirigieron al salón 2A cuando llegaron al salón Nezu entró y se puso adelante de los alumnos y dijo.

Nezu: buenas alumnos al principio pensábamos que el era el traidor de la escuela así que su compañero está devuelta.

Entonces Izuku entró como alma con solo su pantalón ya que su camisa estaba rota, todos vieron a su compañero en ese estado y todos vieron la cicatriz en su pecho, hasta que Momo se paro, fue a izuku y le pregunto llorando.

Momo: que te pasó Izuku (llorando).

Izuku levanto su mano y le acarició la cabeza para que se calme y dirige su otra mano hacia la mascarilla y lo rompe, todos vieron eso y se sorprendieron y quedaron más asombrados al ver como Izuku la abrazaba y le calma con una sonrisa y acariciando su cabeza.

Izuku: tranqui Momo esto me lo hizo shigaraki cuando llegue a tartaros.

Momo: como que tranqui cuando veo esa herida veo el como nosotros no pudimos hacer nada.

Izuku sorprendido le dijo a Momo.

Izuku: ya Momo tranqui estoy bien lo ves (con vos alegre).

Cuando Lida se acercó para decirle bienvenido a la clase amigo.

Izuku: ni se te ocurra venir (con voz que no tiene sentimientos y con un tono de ultratumba).

Todos se asustaron ya lo que decía shigaraki era verdad el tiene un aura de instinto asesino, pero Momo no sintió esa aura ya, ya que el aura que sentía ella y sus amigos era de alegría, todos vieron eso y se sorprendieron de que ellos no estén asustados.

Nezu: bueno hijo ponte está camisa y ve a tu asiento.

Izuku: bien director, Momo me sueltas para ponerme mi camisa.

Momo: está bien (con lágrimas en los ojos).

Izuku se puso la camisa y se fue hasta el fondo del salón para sentarse.

Nezu: bien arreglado todo esto, Izuku quiero verte después de clases.

Izuku: está bien.

Y así comenzaron las clases normales, aunque Izuku es el más listo ente todos y más que Momo y se escuchó la campana del almuerzo cuando todos se acercaron a izuku el los alejo con su aura de sed de sangre, en la cafetería todos miraban a izuku con miradas de tristeza y Izuku le daba igual.

Izuku: que pasa aquí.

Momo: es que el director dijo sobre tu inocencia.

Izuku se asustó por que no sintió su presencia de ella.

Izuku: no te aparezca a así Momo.

Después de comer todos tenían clases de heroes y por la puerta apareció All might.

All might: todos vallan al campo gama (pero cuando vio a izuku se asusto al ver como lo miraba).

Todos fueron al campo con sus trajes de heroes menos Izuku y que el solo tenía su pantalón y camisa.

All might: el ejercicio de hoy es heroes vs villanos.

Todos se pusieron adelante de izuku excepto Momo, bakugo y shoto.

Ya venía venir esto con tono de ultratumba.

Lida: vamos Midoriya-kun no tienes que hacerlo más difícil.

Izuku: como sea vamos a pelear (se puso en pose de pelea), pero antes ustedes que van hacer.

Momo: no estamos con ellos ya que nosotros estamos contigo.

Shoto y bakugo: exacto hermano.

Izuku se sorprendió que le dijeron hermano, puso una sonrisa de alegría, donde sus compañeros se sorprendieron ya que el no puso otra sonrisa aparte de la que dió a Momo.

Los demás se pusieron en pose de pelea, pero con miedo ya que aura no se iba ni cuando hablaba con sus amigos.

Izuku: lo siento, pero no nececito ayuda si quieren no peleen, pero no los necesito.

Izuku después de eso se puso en pose de pelea y espero la señal para comenzar.

All might: comiencen.

Todos fueron excepto los amigo del peliverde cuando se acercaron al ver como su compañero se acerca a ellos sin ningún miedo, cuando Izuku se acercó y dió un golpe al piso y se escuchó como el peliverde decía puño de agua roca aplastante: ryusui gansai-ken y se vio como Izuku golpeaba a todos sin piedad y sin pisca de compasión.

Después de un rato y de unas cuantas técnicas de lucha como movimientos de watchdog man y puño de corte de hiero torbellino: senpu tetsuzan-ken todos estaban en el piso y Izuku se fue a una máquina de gaseosas que estaba ahí, saca unas latas y les dió a sus amigo y les dijo a todos con un tono de voz de ultratumba.

Izuku: ni se les ocurra acercarse a mi o mis amigos y les juro que esto sólo es un poco de calentamiento para mi.

Lida: nos estás amenazó amigo.

Izuku: no soy tu maldito amigo.

Uraraka: deku-kun por favor no digas eso (con lágrimas en los ojos).

Izuku: ni me digas así ya que ese deku murió en tartaros tal como mi cadáver.

Todos se asustaron ya que la aura de sed de sangre estaba poniendo una presión en cada uno de ellos hasta que All might dijo algo que arruino todo.

All might: joven Midoriya ya puede calmarse esto no hubiera querido tu madre.

Izuku: tu que mierda sabes lo que ella quiera, pedazo de escoria humana.

Todos se sorprendieron de como el pecoso le había hablado al símbolo de paz.

All might: joven Midoriya porque me habla así.

Izuku: por que te digo asi dime qué estuviste asiendo en cierto ataque de villanos.

All might se asustó ya que el sabe lo que pasó y todos no sabían lo que avía pasado.

Izuku: mira símbolo de porquería tu se suponía que estabas en una relación con mi  madre y sabes cómo te llamo a pesar de todo y dime en donde estaba en ese momento.

All might no respondió nada que nunca le dijo donde estaba en ese ataque.

Izuku: yo sabía en donde estabas en ese rato y dime valió la pena estar ahí.

All might se asustó.

Izuku: tu estabas en unas aventuras con midnight y valió la pena pedazo de mierda.

All might bajo la cabeza y no dijo nada, todos se sorprendieron lo que dijo el pecoso juanto al director, Endeavor y aizawa lo que escucharon.

Izuku: escuchen todos nunca se acerquen, porque si no le mostraré en verdadero infierno y hay símbolo de porquería que los salve.

Todos se asustaron y no dijeron nada, pero uraraka quería decirle algo para que sea en deku-kun de antes pero no podía.

Izuku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora