Cuando entraron al salón todos sus compañeros le dieron la bienvenida a izuku con una fiesta y sin que nadie se diera cuanta lida salto de su escondite poniendo un traje a izuku el cual se quitó y vio que era su anterior traje de héroe.
Izuku: mi viejo traje.
Lida: así es hermano, pero este traje es diferente un material igual a de mi traje, pero en tela (con una sonrisa).
Izuku: quieres enmendar tus pecados.
Lida: solo quiero recuperar a mi hermano.
Izuku: no soy tu hermano y si quieres utiliza este traje como piyama y sueña en un mundo donde nunca me traicionaste y en donde no te metiste con mi exnovia.
Uraraka: por favor deku-kun te pedimos perdón y de cómo podemos recuperar tu amistad de nuevo.
Izuku: si quieren recuperar mi amigaste vivan lo mismo que yo y ahí recién los perdono, pero hora solo me producen lastima al ver como ustedes estas rogando por mi perdón, eso me recuerda cuando pedí que se detengan y nunca me hicieron caso.
Uraraka: por favor deku-kun reacciona ella te está contralando y todos los vivos en el festival deportivo. (en su pecho).
Pero momo vio eso y se quiso meter, pero izuku la detuvo para que no hiciera nada que la comprometiera.
Izuku: ella no me contrala.
Uraraka: ella no sé qué te dijo para que no nos perdones.
Ahí momo ya no pudo soportar de como la castaña estaba diciendo falsas palabras para que rompan.
Momo: mira uraraka (volteando) yo nuca le dije nada a mi izuku para que tu digas que le estoy contralando.
Uraraka al escuchar que dijo "mi izuku" ella sentía una ira que estuvo a punto de saltar contra la azabache, pero se detuvo al ver como Aisawa dentro al salón para que todos se sentaran tranquilamente y con miedo por su mirada, después comenzaron con las clases normales donde uraraka seguía viendo a momo con ira y con un plan para que izuku se separa de ella.
Al final de las clases cuando fueron a los dormitorios izuku y momo fueron al cuarto de la azabache para conversar y poner más ira en uraraka.
Cuarto de momo.
Momo: izuku estas bien.
Izuku: porque no estaría bien momo.
Momo: izuku te conozco y estas enojado al recordar como ellos te hicieron hacer recordar tu pasado.
Izuku: no te puedo mentir y por eso te quiero porque siempre me estas acompañando en todo.
Entonces se dieron un beso lleno de amor que poco a poco estaba subiendo las cosas, pero antes de que pase a mayores, pero llamaron a momo donde ellos se separaron con una molestia por molestarlos al abrir la puerta era la castaña que venía a hablar con una azabache, al momento en que izuku abría la puerta la castaña estaba con ira al ver como su izuku estaba en el cuarto de que para ella era una "perra".
Uraraka: deku-kun que haces en el cuarto de momo.
Izuku: no te importa, momo luego hablamos tengo que ir a mi cuarto a preparar las cosas para mañana.
Momo: está bien luego hablamos.
Luego de eso izuku salió del cuarto de momo para que se valla a su cuarto, cuando se fue uraraka planto cara contra momo.
Uraraka: aléjate de él.
Momo: perdón pero que.
Uraraka: quiero que te alejes de deku-kun.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado
FanfictionIzuku midoriya el siguiente símbolo de la paz fue traicionado de la forma más cruel que el pudo imaginar