Reunión y plan

4K 214 21
                                    

A la mañana siguiente izuku se levantó temprano y se puso a entrenar hasta la hora del desayuno, pero cuando dentro a la cocina se encontró con su novia preparando el desayuno.

Izuku: momo que haces.

Momo: a izuku solo estoy haciendo el desayuno quieres.

Izuku: claro cariño.

Entonces momo preparo otro plato y se fueron al comedor para desayuna, cuando llegaron estaban desayunando hasta que bajo jiro y tsuyu para preparar su desayuno.

Jiro: bueno días izuku.

Tsuyu: ola izuku-chan.

Izuku: bueno días chicas.

Entonces momo vio raro esta escena y le pregunto a izuku sobre que paso.

Momo: desde cuando hablan sin miedo.

Jiro: bueno ayer nos disculpamos con izuku.

Tsuyu: y él nos perdonó.

Momo: cuando me ibas a decir que avías perdonado (jalando la oreja de izuku).

Izuku: suéltame momo me duele (con una cara chiví).

Cuando las chicas vieron esa cara chiví se sorprendieron al ver como momo puede castigar a izuku sin miedo.

Jiro: momo como puedes hacer eso ya que es un milagro de que alguien no le tenga miedo.

Momo: bueno desde que me hice novia de izuku no le tengo miedo.

Tsuyu: eso si es nuevo, pero me alegro de que ustedes estén felices.

Momo: gracias tsuyu además creo ya me hice madre.

Jiro: como así amiga.

Momo: bueno como eri es hija de izuku y ahora ella me ve como una madre y por eso desarrolle el instinto materno.

Tsuyu: te comprendo ya que yo también cuidaba a mis hermanos.

Momo: si y cuando izuku y eri están jugando somos una familia alegre y mis padres me permitieron ser su novia y aparte adoptamos a eri.

Jiro: eso si es asombroso y como es que les das miedo a izuku y a eri.

Momo: bueno un día izuku estaba en mi casa con eri y izuku tenía hambre y me pedía comida pero yo le dije que todavía no es hora de comer y el me pedía comida y le dije que se aguante, después eri me dijo que tenía hambre y yo le dije que había un poco de chocolate y le die pero izuku me saco en cara que su hija si puede pero el no, después de eso izuku estaba viendo como eri comida feliz su chocolate y ellos estaban hablando pero cuando izuku dio la vuelta yo le día una sonrisa alegre (izuku sintió un escalofrió en su espalda) ya después le dije que la comida ya estaba listo y le alegro y le dije que se lavara las manos pero él me dijo el "pero" y se asustó al verme sonreír y se fue corriendo a lavarse las manos junto a eri, así paso.

Jiro: ya veo el por qué eres la más fuerte del salón.

Tsuyu: me alegro de que de vez en cuando le pongas en su lugar.

Izuku: tsuyu fue un golpe bajo, bueno mucha charla en mi habitación después de clases tengo hablar con ustedes.

Entonces se fueron a clases tranquilos, pero todos vieron como jiro y tsuyu estaban hablando tranquilo con izuku y se preguntaron cómo les hico para perdonarlos.

Mina: jiro como hiciste para hablar con izuku.

Jiro: bueno momo a su lado y por eso podemos hablar tranquilas (mintiendo).

Izuku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora