tortura

10.6K 517 65
                                    

Se me olvidó decir que esto pasa después de enfrentarse a ovelaor, a la mañana siguiente se dió a conocer sobre la captura del traidor y que es el alumno Izuku Midoriya, pasemos a la clase 1A ya ellos no tienen remordimiento por lo que hicieron a Izuku ecepto tres personal quienes sufrían por no poder ayudar a su amigo y amor secreto ya que ellos no creían que el, era el traidor y entonces bakugo le grito a los demás por no confiar en su amigo de la infancia.
Bakugo: cállense mierda, ustedes sólo son basura ya que traicionaron a deku.
Lida: que quieres decir con eso bakugo enojado.
Bakugo: se les olvida como el inútil les ayudó a todos ustedes.
Uraraka: el solo es un traidor.
Shoto: ese traidor me ayudó a superar mis traumas, a ti Lida te ayudo con el asesino de heroes stain.
Uraraka: el es un idiota y por que lo defienden.( Lo dijo enojada)
Momo: ese idiota al que llamas no estaba saliendo con el, el me dijo que tú eras la mujer más hermosa que le pudo tocar.
Está historia Momo y Izuku son buenos amigos.
Bakugo: ese idiota planeaba como hacerte sonreír cada día, el es mi mejor amigo y no pude hacer nada para ayudarlo.
Todos se sorprendieron a ver a bakugo llorando.
Nos pasamos a tartaros donde nos encontramos a Izuku recibiendo golpes a través de los presos y guardias ya que ellos pueden torturar a Izuku con la condición que no lo maten, después de eso viene la liga de villanos para proponerle que se les una pero Izuku se negaba.
Shigaraki: enserio por que no te nos unes ya que ellos te dieron la espalda y te golpearon.
Izuku: no se tu dime ya que yo si tengo valores no se tu pero a mi mamá se enseñó bien. ( Con una sonrisa en su cara golpeada y con sangre)
Después de eso shigaraki lo golpeó y lo dejo ahí encadenado, luego que se fueron vino el asesino de heroes stain.
Stain: me mentiste chico.( Lo dijo enojado, pero el quería ver su reacción)
Izuku: stain que haces aquí, viniste a matarme verdad.
Stain: así es chico, ya tu no eres el verdadero héroe, sólo All might es un verdadero héroe.
Izuku: si como no ( con sarcasmo).
Se acercan dos personas más a la celda.
Desconocido: oye chico enserio lo isiste.
Izuku: he hecho muchas cosas específica quieres.
Desconocido 2: sobre traicionar a los heroes.
Izuku: no nunca le he traicionado
Stain: entonces que haces aquí.
Izuku: si lo supiera te lo diría.
Entonces los dos desconocido se ha cercan más a la celda y Izuku reconoce a los dos.
Izuku: muscular y el monstruo humano Garou.
Garou: a miren soy famoso lo dijo con una cara de psicópata.
Muscular: chico eres mi jodido héroe ( los dijo con la misma cara que Garou).
Izuku: no soy como ustedes ( Lo dijo con una cara seria).
Stain: escucha chico.
Izuku: que quieres stain.
Stain: nosotros confiamos en ti.
Izuku: si buena broma si los heroes no confiaron en mi y los villanos si confían en mi.
Garou: escucha chico nosotros escuchamos todo lo que te hicieron.
Muscular: además un verdadero héroe nunca los traiciona enfrente de la muerte.
Stain: mira chico nosotros monstruos pero también somos anti-heroes.
Izuku: bien voy a confiar en ustedes.
Stain: chico que harías si nosotros te entrenamos que harías con ese poder.
Izuku: lo utilizaría poder cumplir mi sueño de ser un héroe.
Stain: bien chico yo te enseñaré estilos y pelas con armas.
Garou: yo te enseñaré mis artes marciales y técnicas con los heroes con los que me he enfrentado.
Muscular: yo te enseñaré a como ser más brutal y con cada golpe tiene que ser con la intención de matar.
Stain: empezaremos mañana.
Los tres se van y después de un rato tiene visitas quienes eran Nezu, Endeavor y aizawa.
Nezu: joven Midoriya como está.
Izuku: estoy bien director como ve no puedo limpiar para que estén cómodo.
Endeavor: deja el sarcasmo chico hemos venido para decirte que nosotros confiamos en ti.
Aizawa: mira retoño nosotros buscaremos las pruebas para que salgas libre de este lugar.
Izuku: gracias por no desconfiar de mi.
Nezu vio la cicatriz en su pecho y se asusta.
Nezu que pasó en tu pecho ( lo dijo con terror)
Los demás vieron la herida y también se asustaron.
Izuku: ya se dieron cuenta verdad.
Endeavor: como te isiste eso chico.
Izuku: me lo hizo shigaraki.
Aizawa: retoño tienes que ser fuerte ya que todo esto te ayudará a ser más fuerte.
Después de eso sus profesores se fueron y apareció un portal de color morado y sale la liga de villanos.
Shigaraki: nos acaban de informar que recibiste visitas de los heroes.
Izuku: me trajeron un paquete creo que es un gatito.
Shigaraki se acercó a la herida de Izuku y lo volvió a tocar ahí de nuevo, después toga le lanzó cuchillos a zonas donde no corre riesgo de morir.
Izuku: por que crees que te diría algo tenko.
Shigaraki se enojó que le digan por su nombre real y rascándose su cuello se fue.
Después de eso Izuku se desmaya por el dolor.
Hantes de irnos con Izuku, en el salón de 1A se escuchaba los sollozos de las tres personas que creían en izuku.
Lida: ya cállense aprendan a vivir con la culpa.
Momo: cállate Lida ya que sin el no estarías aquí ni serias el presidente de la clase.
Uraraka: Momo no de ligas a si mi lida-kun.
Bakugo: cállate maldita cara redonda no puedo creer que ese idiota se aya fijado en ti, ya que sólo eres una interesada.
Shoto: además uraraka ni te vuelvas acercar a eri.
Uraraka: como que no me hacer que ya que ella.
Shoto: ya que ella sabe de la traición que le hiciste a Midoriya.
Uraraka: pero por que si ella me tenía cariño además me dijo mamá en una ocasión.
Bakugo: ni se te ocurra decirle nada a mi sobrina ya que Izuku me hizo cambiar de opinión acerca de ella.
Todos quedaron sorprendidos por la palabras de bakugo.
Shoto: a mi también eri me considera como su tío, así que ya quedas advertida uraraka.
Después de eso aizawa llegó y dijo que todos siéntese, y todos se sentaron callados.
Uraraka en su pensamiento se decía.
Uraraka: maldición ya no podré decirle a eri ya Izuku es un traidor y no poder quedarme con ella.

Izuku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora