Pelea parte 2

2.3K 93 6
                                    

Ahora en la isla de nabu se puede ver a una mujer pelirroja destruyendo unos barcos y armando un desastre en toda la isla, lanzaba mechones de cabello como sus fuera cuchillas haciendo explotar los barcos del embarcadero.

Katsuma: s-son villanos (asustada).

Mahoro: por supuesto que son villanos (dijo viendo como la pelirroja destruida todo).

Katsuma: hay que llamar a un héroe.

Mahoro: pero aun son estudiantes no po....

Katsuma: si, si podrán, izuku me lo prometió que vendría a salvarnos.

Con izuku

Se puede ver a izuku tranquilo en la oficina ignorando las miradas de sus compañeros hasta que sintió que algo mala iba a pasar.

Izuku: creo que saldré a ver si todo es esta bien.

Momo: a dónde vas cariño.

Izuku: voy a ir a vigilar.

Momo: bueno suerte.

Izuku sale a dar su vigilancia por todas las calles e ir a la casa de katsuma para ver si está bien.

En otro lado

Se puede ver a un hombre lobo destruyendo la torre de comunicación.

Quimera: jaja ahora estamos ocultos (con una sonrisa).

En otro lado.

Se puede ver a mineta, aoyama y a toru en el hospital de la isla, pero de repente una explosión hizo que todos en la zona se alarmaran.

Los jóvenes al salir solo vieron a un peliblanco con vendajes rojos por casi todo el cuerpo.

Mummy: mmmmmm (viendo a los chicos) así que hay pequeños héroes, jajaja pues que lástima, porque los matare.

Al decir eso las vendas rojas de su cuerpo se extienden y comenzaron a cubrir varios objetos, al hacer esto los objetos comenzaron a moverse como si tuvieran vida y parecían unas momias.

Mummy: vengan héroes.

Mineta: toru llama a la orina para que manden apoyos.

Toru: no puedo no hay señar (mostrando su celular que no tiene señal.

Mineta: maldición (lanzando sus esferas)

En otro lado

Se puede ver a los chicos llevando a un lugar seguro a los civiles mientras ojiro se enfrenta a villano.

Ojiro: por que hacen esto.

Quimera: eres demasiado joven para ser un héroe.

Lanzando piedras a ojiro, pero él lo esquiva, pero no puede esquivar un de las piedras cayendo delante de él, pero Tokoyami lo salva antes de que le caiga la piedra.

Tokoyami: perdón por la tardanza.

Lanzando a dar shadoc, pero antes de que le de un golpe quimera lo ataca primero y esto hace una onda de viento que manda a los dos unos metros atrás.

Ojiro: no podemos usar los celulares (yendo a enfrentar a quimera) ve a la oficina por refuerzos.

Tokoyami: pero.

Ojiro: yo intentare detenerlo aquí.

En la oficina.

Uraraka se levanta y mira su celular que no tiene señal.

Uraraka: mi celular no tiene señal.

Kaminari: si es cierto.

Sero: el mío tampoco.

Izuku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora