Festival cultural

3.8K 217 48
                                    

Pasaron 4 semanas donde uraraka ha estado mandando fotos y videos a izuku donde se ve a momo con otro chico, pero él los voto o los quema ya que savia el plan de ella hasta que ella está sospechando de que él sabe su plan.

Uraraka mente: porque mi plan está fallando tal vez él sabe sobre mi plan, pero como si solo se lo dije a tsuyu o ella tal vez le dijo a izuku mi plan no creo.

Está pensando uraraka y está planeado su plan b para que vuelvan, pero no puede ya que está prohibido salir de las habitaciones y si sales te revisan si has traído algo ajeno a las instalaciones.

Cuando termino el mes donde izuku evita a uraraka y en el salón se les anuncia sobre el festival cultural.

Aisawa: bueno retoños les informo que en dos semanas empezara el festival cultural que planean hacer para ese día.

Lida: que si hacemos un concierto como la otra vez.

Izuku: yo no voy a participar.

Uraraka: porque deku-kun.

Izuku: pues yo ya tengo una banda y ellos no me traicionaron.

Bakugo: dime hermano que canción planeas cantar.

Izuku: eso la hablaremos en mi cuarto y momo llamaras.

Shoto: ya nos vemos en tu cuarto.

Todos al escuchar que ellos tenían su propia banda se pusieron tristes ya que no podían hablar con izuku tranquilamente y también perdieron a bakugo, shoto, momo y las que iban a llamar para su banda, Aisawa hablo para que no hagan nada más.

Aisawa: bueno me informan mañana sobre que van a hacer.

Así todos salieron a sus cuartos y cuando se reunieron en la sala común se dieron cuenta de que falta jiro y tsuyu donde uraraka sospecho en donde están ellas.

Lida: bueno que podemos hacer ya que no están bakugo, shoto, jiro, tsuyu y momo.

Mina: tal vez ellas son de la banda de izuku y por eso no están aquí con nosotros.

Lida: rayos y ahora que hacemos ya que ellos son de nuestra banda.

Uraraka: bueno entonces que hacemos ya que los perdimos y ya no hay cantante, batería, teclado, bailarines y apoyo.

Lida: rayos tendremos que improvisar y practicar para que salga bien.

Todos estaban hablando de cómo hacer su banda y nos ubicamos en el cuarto de izuku donde esta nuestro escuadrón.

Jiro: bueno cual será las canciones que vamos a tocar.

Izuku: bueno las canciones serán monstruo, línea final y me siento invencible.

Jiro: me parece bien.

Bakugo: bien hermano solo hay que practicar con todos.

Shoto: si yo ya se tocar la guitara.

Tsuyu: bien chicos hay que practicar para ese día.

Hacia paso las dos semanas donde nuestro grupo ensayaba las canciones que iban a tocar y sus compañeros también, pero estaban es clara desventaja ya que ellos no podían sacar la música casi perfecta pero nuestro grupo es otra historia, cuando llego el día del festival cultural izuku trajo a eri para que escuchara.

Present mic: BUENAS DAMAS Y CABALLEROS HOY LES PRESENTO A NUESTRAS CLASES DE HEROES.

Dicho eso el salón 2A salió, pero todos notaron que faltaban integrantes y hacia tocaron su canción donde todos estaban alegres y emocionados luego hablo de nuevo present mic.

Present mic: BUENO SEÑORES LES PRESENTO OTRO GRUPO DE LA CLASE 2A.

Salió el grupo del peliverde donde todos se pusieron en posición y se pusieron a tocar.

Izuku: buenas tardes hoy les presento estas canciones espero que les gustes.

Entonces empezaron a tocar.

 Cuando termino la primera canción todos estaban asombrados y eri esta feliz al ver como su papa y su mama están cantando.

Y denuevo el publico estallo es gritos y con ánimos al escuchar la canción y los héroestambién estaban asombrados.

Cuando acabo la última canción todos a no mas poder felicitaron a la banda de izuku y sus compañeros estaban asombrados ya que nunca escucharon cantar a izuku.

Present mic: BUENAS SEÑORES ESTA ES LA ULTIMA BANDA.

Todos los presentes estaban felices hay escuchar tremenda canción y de motivarlos a seguir adelante.

Cuando salieron eri salto a los brazos de su mama feliz.

Eri: mama estuvieron asombrosos.

Momo: claro que si hija y como te has comportado.

Eri: me he portado bien no te preocupes mama.

Izuku: y para mí no hay abrazo.

Eri abrazo a su papa feliz.

Eri: nunca creí que tuvieras esa voz papa.

Izuku: nadie lo creía, pero mira como termine hija.

Eri: si papa mis abuelos me trajeron.

Izuku: bueno vamos hija, momo.

Momo. Esta bien luego nos vemos.

Todos: claro no se preocupen.

Entonces izuku y su familia fueron con los padres de momo.

P. momo: cantas asombrosos chico.

M. momo: si chico me asombro las canciones.

Izuku: no es para tanto.

Momo: tienes que aceptar que cantas asombroso.

Izuku: bueno quien tiene hambre.

P. momo: bueno vamos a comer.

Entonces todos se fueron a comer como unafamilia.

Izuku traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora