Después de lo ocurrió en oficia de Nezu paso la semana, todas las familias de los estudiantes estaban en el estadio, todos estaban en los vestidores esperando a ser llamados para salir.
Momo: izuku puedes reducir tu aura ya que no quiero que la gente se asuste.
Izuku: sabes momo que no puedo reducir más mi aura ya que si la reduzco va a crecer más y ya no poder retenerlo más.
Momo: izuku puedes cambiar tu aura de sed de sangre a una de alegría.
Izuku: está bien, pero estate cerca para que no se acerquen tanto a mí.
Y ese momento en la sala se sintió un ambiente alegre todos vieron como izuku era el que soltaba esa aura, se sintieron muy alegres pero una persona se acercó.
Uraraka: deku-kun como estas (con alegría).
Momo: uraraka te puedes ir ya si le dices algo su aura va a cambiar.
Uraraka: a que te refieres él se ve está contento con nosotros.
Momo: no es así yo le dije que cambiara su aura para que la gente de afuera no se asuste, si no me crees, izuku cambia tu aura.
Izuku cambio su aura y se sintió de nuevo la sed de sangre, todos se asustaron y se pusieron tensos.
Uraraka: él es mío no es tuyo mira, deku-kun puedes cambiar tu aura (con una sonrisa).
Cuando izuku vio a uraraka, ella se puso de rodillas y no podía respirar, ya que izuku se puso una pequeña cantidad de su aura sobre uraraka, pero momo la salvo ya que ella vio como uraraka estaba a punto de desmayarse.
Momo: cambia tu aura por favor.
Izuku: momo te lo dije.
Momo: está bien, cuando salgas deja un poco libre tu aura si (con una sonrisa angelical).
Izuku sonrió de una manera aterradora y asintió, pero cuando todos vieron esa sonrisa sintieron un sudor frio recorriendo su espalda.
En eso se escuchar al present mic hay que decir que salgan.
present mic: ahora les presento a las estrellas que brillan en este mundo con ustedes la clase 2A.
y entonces todos celebraron cuando salió la clase más popular de todas y cuando vieron al peliverde salir al último todos le insultaron, le abucheaban le aventaba cosas, pero todos vieron como momo se acercó y le dijo algo al oído, le sonrió y asintió la cabeza, entonces todos los que estaban dentro del estadio sintieron que sus corazones estaban a punto de salirse de su pecho, hasta el punto donde vieron y todos se asustaron ya que vieron a la espalda de izuku un demonio demasiado grande, pero todo se calmó cuando momo se acercó y dijo que se calme y entonces todo se calmó.
present mic: que acaba de pasar (dijo asustado).
Aisawa: pues veras izuku solo saco un poco de su aura.
present mic: que pasa si lo saca todo.
Aisawa iba responder, pero izuku se le adelanto.
Izuku: profesor está seguro de que lo libere todo (mirando en donde estaba).
present mic: a ver joven Midoriya saca toda su aura.
Sin saber que estaba regalando a todo el mundo, izuku saco toda su aura, pero se sintió un aura de alegría y vieron como era momo reteniendo un poco la de izuku.
Izuku: momo te dije que no lo hicieras.
Momo: lo sé, pero si no quiero que toda esta gente muera tengo que hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado
FanfictionIzuku midoriya el siguiente símbolo de la paz fue traicionado de la forma más cruel que el pudo imaginar